Resultados de búsqueda

1. Cap. Luis Mtx

Instrument Rating Foreing Pilot

Hola Joaquín. Existen varias aplicaciones de Apple que te pueden ayudar en tu proceso de Intrumentos. En lo personal yo me apoye con Prepware, hay varias versiones. Yo aplique el año pasado y me fue excelente. Espero que te sirva y mucha suerte !
  2. Cap. Luis Mtx

Traspaso Cuenta de Compra Pilatus PC-12

Buen día compañeros. Primero que nada un saludo. Estoy buscando de alguna persona o empresa que tenga interes de adquirir un PC12, en la empresa que laboro hace 4 años dieron un depósito por $200,000 Dlls y no se pudo completar la compra de dicho equipo. Piden $175,000 Dlls por los $200,000...
  3. Cap. Luis Mtx

En Venta BOSE AVIATION X

Buen día compañeros, estoy vendiendo mis Headset Bose Aviation X, están en perfecto estado y cuentan con su estuche original. La calidad de BOSE es superior ante cualquiera, cuenta con el sistema Full-spectrum noise reduction, esto nos reduce el ruido exterior y purifica la claridad de la...
  4. Cap. Luis Mtx

Manual de Vuelo

MUCHISIMAS GRACIAS ! solo te puedo decir que este manual esta super completo, y se que nos ayudara a todos los que dia a dia queremos ser mejores en el mundo de la aviacion. Pedientes !
  5. Cap. Luis Mtx

Quieres evaluar tus conocimientos de aviación ??

k buen aporte para todos. gracias !
  6. Cap. Luis Mtx

Piloto fumigador!!!!!!

en los mochis, en la escuela de aviacion especializada donde yo curse dan ese curso. te paso el link http://www.aviacionmochis.com.mx/ spero k te sirva y nos vemos por ahy si dios kiere. saludos !
  7. Cap. Luis Mtx

Iluminaciòn de pista !!

Interesanteeeeee, es cierto el dicho de k cada dia uno conoce algo nuevo !! Alguien sabe si en mexico existe algun Apo k tenga este sistema ?
  8. Cap. Luis Mtx

Falla en vuelo de vivaaerobus

seguramente el radarr.................. lo k inventan para k la gente no se espante!! Saludos y gracias x la noticia...
  9. Cap. Luis Mtx

C-206 se accidenta en el area de LMM

Y x ke la abandonariann ???? lastima.............. pendientes !
  10. Cap. Luis Mtx

¿Les gustan los trenes miniaturas?

Se la viajaron estos amigoss, dinerall k tiene invertido en tecnologia y k pasion para su trabajo .... Gracias x compartir esto.. pendeitnes !
  11. Cap. Luis Mtx

Anexando contactos de correo, Saludos !

Anexando contactos de correo, Saludos !
  12. Cap. Luis Mtx

Vendo GPS Garmin Etrex Legend

Que tal te envie un MP........ saludos !
  13. Cap. Luis Mtx

Aeropuerto de Tijuana

Yo vivi un año en TJ, y nunca me toco ver autobuses directo a Mexicali... LO mejor seria k tomaras un taxi i t lleve a la central pero esoo sii t van a kerer cobrar lo k t salio el vuelo de MTY-TIJ.... saludos !
  14. Cap. Luis Mtx

Avion capotea sin despegar GDL

Oralee, pues si k mala suerte con este tipo de situaciones. Muy buen video, gracias !
  15. Cap. Luis Mtx

accidente en Uruapan

Lastima, se nos adelanto en la carrera K Todos algun dia tomaremos.. Y que tristeza x k el capitan buscaba horas para su licencia comercial . Ni ablar, Nosotros buscamos las Alas pero solo dios sabe cuando quitarlas...
  16. Cap. Luis Mtx

Sobrecargo pierde los estribos y se baja del avión

Mar Y Con Azo !! debio de andar en sus dias y con la chevechitaa se le cruzaron los cables ! jajajaja Saludos
  17. Cap. Luis Mtx

¿En que escuela/s estudiaste aviación?

Yo estudie la PRIVADA, y estoy cursando la COMERCIAL en la ESCUELA DE AVIACIONE ESPECIALIZADA de los mochis. Una escuela sencilla, con instructores capacitados y sobre todo VOLANDO en aerolineas o ejecutivo. Lo malo que tiene es k es lenta ya que aveces los instructores vuelan, vuelan y vuela y...
  18. Cap. Luis Mtx

Frecuencias MMUN en LIVEATC

Magnifico aporte mi estimado, estaremos pendientes al audio. Saludos y gracias !
  19. Cap. Luis Mtx

Automóvil y avioneta en un mismo vehículo El Transition de "Terrafugia"

Tenemos que dar el merito a los ingenieros de dicho proyecto, el poder FUSIONAR los 2 medios de transporte en uno solo, coincido que tiene un diseño muy RARO x no llamarlo de otra manera, pero recuerden como mpezaron los autos, incluso los mismos prototipos de la aviacion. Veamos esto a un...
  20. Cap. Luis Mtx

kneeboards y portadocumentos en piel

Mande un mensaje privado y aun no ai contestacion, pense k el negocio estaba un poco mas serio ! Saludos......
Atrás