Resultados de búsqueda

1. Knoxville HR

Vamos contando a los Tamaulipecos

oigan quien fue el que nos dio los presenter de los pins de embraer??? Me lo entregaron en el aeropuerto pero no me supieron decir de quien!! Mil gracias por el detalle esta muy padre!!!
  2. Knoxville HR

HOLA BEER!!! osea no eres barita de nardo ehhh jajajajajajaaja pero apoco no se sintio chido Guz!!! jajaja
  3. Knoxville HR

Hola a todos mis estimados amigos!!! Pues la verdad si he andado bieeeeen perdido del foro, pero pues ya regreso espero ya no descuidar tanto veo que han puesto muuuucha informaciòn, pues empezemos: 1.- Guzz pasame las fotos por correo del vuelito en cabina (una disculpa por no tomar mas)...
  4. Knoxville HR

Regios! ayudenme a rasterar esta troka!

Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Monterrey, si no estoy en casa, viajando por el mundo... Mensajes: 1.030 Poder de Credibilidad: 0 Reputación: -18
  5. Knoxville HR

SEÑORES!!!! Lo que estan esperando ya tenemos estimado de llegada de los super B717 a TAM......Marzo!!! Y estan por confirmarme en febrero que dia estaria llegando el primer 17 a su primer vuelo de itinerario a nuestra ciudad!! PENDIENTESSSS!!!!!
  6. Knoxville HR

jaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo!!!! lo cerraron toda la mendiga mañana!!! estuvo de pelos!!! aunque la joda estuvo cañona con los pax!!! ya saben uno que otro que dice pero si ni hay mal clima ustedes que no tienen pasaje y por eso cancelan vuelos !!! que hironia no??? y kedandosenos 64...
  7. Knoxville HR

La caida del reportero

jajajajaj yo tambien lo estaba viendo!!! acababa de llegar de la chamba despues de horas y horas de demoras!!! jajajajajaj buenisimo!!!!
  8. Knoxville HR

Enterados con la fecha!!!! Pendientes compañeros!!!
  9. Knoxville HR

jajajajajajajajaj te la bañaste!!! estuvo buena!!! Bueno ponganle fecha para septiembre señores ustedes mandan!!! Yo andaré en el defectuoso por ay del 12 al 20 pero nomas confirmen bien la fecha y ahi estaremos como siempre!! sin falta!!! sin importar la condicion !!! jajaja (cafesito???)...
  10. Knoxville HR

¿donde quedaron?

Eres compañero?? A que area perteneces?? Saludos......si gustas contestar recomiendo el Mp
  11. Knoxville HR

Its Hurricanse SEASON! ahi vienen! y Yo todavai no me voy!

Bangbros Bangros!!!! jajajajajj World Famous!!!! (upss no se los juro que no lo he visto....me lo dijo el amigo de un amigo) LOL
  12. Knoxville HR

Hola Edgar tengo este problema........... Respuesta Rápida Los siguientes errores han...

Hola Edgar tengo este problema........... Respuesta Rápida Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje Your submission could not be processed because the token has expired. Please reload the window. No pued escribir nada!!!! Me podrias decir que puedo hacer?
  13. Knoxville HR

Pido que expulsen a ''Airbus Flyer''

Que les cancelen las cuentas a ambos y ya....punto final....
  14. Knoxville HR

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Pues la verdad que lastima que este pasando esto.....y es trizte porque esto sigue incrementando en la economia de los empleados y de mucha gente que depende de su trabajo para mantenerse...obvio....pero aqui lo unico que pasa es que nos fascina jodernos con ganas!!!
  15. Knoxville HR

GuZa quedaron fregonas las fotos!!!! Saludos a todos
  16. Knoxville HR

aaaa y recordando lo del beer!!! casi mataba a la mendiga ardilla en el arbol !!! jajajajaj que botana estuvo eso!!!!
  17. Knoxville HR

que que!!! jajajajajaj el crudo??? jajajaj bueno un poquito pero ya saben!!! NO LES PODIA FALLAR POR NADA!!!!! la condicion era lo de menos !! nada que un buen cafesito y despues media hora de tacos de la sub con chi!!! de salsa jajajajaj En serio un honor y una alegria volver a...
  18. Knoxville HR

Aeromar - Nuevas Rutas

Es correcto y creo que nosotros les daremos el servicio de trafico y eso......pendientes cuando nos den mas informacion..... saludos
  19. Knoxville HR

Otra vez Dulce Sarahi

jajajajaj q horror!!!! che vieja!!! :lol:
  20. Knoxville HR

nuevo en este foro

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Atrás