Resultados de búsqueda

1. A

Hola Cacho! Saludos! no creo que te acuerdes de mi, aver que dia hechamos la platicada.

Hola Cacho! Saludos! no creo que te acuerdes de mi, aver que dia hechamos la platicada.
  2. A

Aeropuerto Internacional "Gral. Rafael Buelna" Mazatlan Sin. (MZT/MMZT)

es caro por que es turistico y se preguntaran, pero cancun tambien! si si cancun tambien y cancun no esta tan cara como mazatlan pero mira.. en cancun hay mucha competencia, en mazatlan apenas acaba de entrar volaris a operar y corrieron a aerocalifornia, alma ya cerro aunque alma no creas que...
  3. A

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

aver si no dice maussan que se estrello contra una de esas esferas que sale en su programa :?
  4. A

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

Señores, analizando el radar, vi qe un helicoptero levanto vuelo despues que paso el mexicana y justo antes que pasara el learjet.. se levo a 8200fts y el learjet venia 9400fts sera posible que le hayan disparado del helicoptero??.. es supociosion solo para descartar
  5. A

Cuentanos un Chiste

jajjajajajajaja.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: abuelita dime tu.! :oops: :oops: :oops: ahora los cachorros enseñan a ladrar a los perros..
  6. A

Aeropuerto Internacional "Gral. Rafael Buelna" Mazatlan Sin. (MZT/MMZT)

´Vuela´ avioneta de Hacienda al Bosque de la Ciudad de MZT El destino final de una avioneta que permaneció en poder de la Secretaría de Hacienda será un espacio de exhibición en el Bosque de la Ciudad de Mazatlán. La avioneta que permanece en un lote adjunto al Bosque de la Ciudad, desde hace...
Atrás