Resultados de búsqueda

1. G

Proceso de contratación a aerolínea

Que buena respuesta! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
  2. G

Se accidenta b737 en Jakarta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  3. G

Interjet: resultados operativos y financieros

Lo borraron, qué era? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  4. G

AeroMéxico - Resultados Operativos y Financieros. Vol. I

Aeroméxico está más barata que nunca, en la tarifa con solo maleta arriba, sale a veces igual o más barata que Viva, y lo digo con causa, hago un par de viajes al mes y últimamente el 80% de mis vuelos pasaron de Viva a Aeroméxico; por mismo costo, a mi parecer, viajas un poco más cómodo...
  5. G

Francamente Interjet era mi aerolínea favorita, porque ni era barata ni cara, y que al parecer, ese negocio no les funcionó. Es una pena, porque siguen vendiendo boletos a todos lados y cancelando vuelos. Y yo no soy tan mal pensado, pero como dijo alguien arriba, hasta pendiente me dan los...
  6. G

Pensaba diferente pero en tu último párrafo tienes razón, el sindicato sí defiende a sus agremiados y es como debería ser. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  7. G

Reporte Vuelos CUL-GDL-CUL-TIJ durante COVID-19

Yo he estado frecuentemente volando con Viva por cuestiones de trabajo. Y sí, por lo que platicas Volaris está un poquito más "consiente". Por cierto, cómo les dices para que te dejen pasar a la cabina? Que padre! Y hasta foto y todo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  8. G

¿Qué es la capacidad A320?

He leído por aquí que poco arriba de medio millón de pesos mxn Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  9. G

Accidente escuela de aviación méxico

Otro? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  10. G

Estudiar en USA, que es mejor?

Leyendo todo compañero, ojalá te animes a estudiarlo en el extranjero, parece un sueño y lo creo Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  11. G

Se estrella A320 de Pakistan Airlines

Buen día, compañeros: no encontré el tema, pero acabo de ver en facebook que se estrelló un A320 con 95 personas a bordo y al parecer hay 5 sobrevivientes. De lo poco que sé, parece ser falla en motores y no alcanzó el aeropuerto Unos links con fotos y vídeos...
  12. G

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Viva y Volaris sufriendo cómo? Bajaron sus frecuencias, pero al menos dos rutas que tomé en Viva iban full. Ida y vuelta MTY a Gdl full full. Y el tiempo que estuve en el aeropuerto ví dos vuelos más de Volaris y también llenos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  13. G

VENEZUELA LOCALIZAN SINIESTRADA AERONAVE N548JD CESSNA T210 2 PILOTOS FALLECIDOS

Pregunta tonta. Leo muy seguido que las aeronaves de índole ilegal se estrellan, vaya, tienen altos índices de siniestrabilidad. Por qué? Vuelan sin instrumentos? O es otro tema? O porqué hay tanto índice de eso? Lo pregunto enserio DEP los pilotos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  14. G

Que pena! Pues parece algo anunciado la verdad. Para mí era una aerolínea que me gustaba bastante, hace un par de años, y de las únicas que con Aeromexico llegaba a CME y más barato (dónde voy un par de veces al año a ver a mi familia). Y hace unas semanas iba a comprarle un boleto a mi mamá...
  15. G

Tampoco entiendo muy bien? Cómo que la placa sin valor? Osea sus acciones o que repercusión tiene? Gracias a quien me explique. Pinta todo muy mal. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  16. G

SEDENA asegura una avioneta cargada de droga en el Aeropuerto Internacional de Palenque

Ahh la pintura.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  17. G

SEDENA asegura una avioneta cargada de droga en el Aeropuerto Internacional de Palenque

Que tienen? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  18. G

Obviamente espero que todos salgamos de esta, ya que está muy cabrona la situación. Ultimamente he utilizado Amx porque es el que menos deja mal en esta temporada del Covid y aparte está barato relativamente a como siempre. Usualmente uso viva (por costo), pero está de la chingada ahora. A lo...
  19. G

Sin rastros de Hawker 800 H25B; se perdió en sierra de Misantla

Apareció? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  20. G

Vuelos Humanitarios/equipo de protección COVID 19

No entiendo muy bien, que tipo de insumos y por qué de China? Voy a, que tipo de insumos representa tanto alboroto, mascarillas? Algo que no podamos conseguir de otro lado, y por qué de China, dónde es parte o fue epicentro de este problema? Alguien sabe? Lo pregunto en buena onda, agradezco la...
Atrás