Resultados de búsqueda

1. Miguel Reséndiz

Luces 767 SkySpirit

Buenas noches foro!, descargue el XA-APB de Aeroméxico para fs9, las luces del avión se veían bastante realistas, cerre el simulador, cuando lo reinicié las luces ya eran bastante chafitas y no puedo quitar los estrobos, lo mismo me paso con un 787 de Aeroméxico que había descargado antes, solo...
  2. Miguel Reséndiz

Emirates SkyCargo en México

Muchas gracias! Una disculpa por repetir tema, Saludos!
  3. Miguel Reséndiz

Emirates SkyCargo en México

Buenas noches a todo el foro, hace unos momentos navegando por flightradar24 me di cuenta de un heavy, se trataba del vuelo UAE9971 de Emirates SkyCargo proveniente de Frankfurt, quize verlo por la ventana pero lo cerrado del cielo me lo impidió, mi pregunta: ¿Es un vuelo regular? quisiera verlo...
  4. Miguel Reséndiz

Problemas Airbus Wilco

Muchas gracias pondre en practica sus consejos en cuanto al trim, lo pongo en alguna configuracion por ejemplo el 0.8up, a la hora de poner el flex, el trim vuelve a la configuracion original
  5. Miguel Reséndiz

Problemas Airbus Wilco

Buenos días foro, mi problema es en el depegue, ya que tengo configurado el MCDU y me dispongo a despegar, selecciono flex y todo marcha normal, pero antes de llegar a la v1 el avión solito comienza la rotación y no me deja moverlo con el joystick seguramente debe de ser algo que no se...
  6. Miguel Reséndiz

Yo Confieso...

Jajajaa pues en la primera, que en la segunda estuvimos parejos jajajaa, ya estas a ver ahora en donde se arma la siguiente, o te da miedo? ajajjaa estamos en contacto we!
  7. Miguel Reséndiz

Sukhoi Superjet 100

Impresionante :D:.. ya quiero verlo con los colores de interjet.. Saludos!
  8. Miguel Reséndiz

Percance Erj-145 United express

Ok! si fue este domingo aqui la información... http://www.upi.com/Top_News/World-News/2011/09/04/Jetliner-slides-off-Ottawa-runway/UPI-67811315184138/
  9. Miguel Reséndiz

Percance Erj-145 United express

Pues me encontre con esta fotografía subida el dia de hoy en airliners, debe de ser muy reciente, es algo similar a lo que le sucedio al connect en tijuana pero esto sucedio en el aeropuerto de ontario.. alguien sabe más de esto? o quiza es vieja la fotografía :S aqui se las dejo... y disculpen...
  10. Miguel Reséndiz

El regreso Buenos Aires Ezeiza - México por AeroMéxico

Excelente reporte, una gran experiencia :)
  11. Miguel Reséndiz

Simulador de Vuelo Google Earth

Muchas gracias! y disculpen si ya esta repetido pero no lo habia visto... Saludos!
  12. Miguel Reséndiz

jajajaa si me imagino, pero bueno esperemos a que salga un flymex mejorado o algo asi... Saludos :)
  13. Miguel Reséndiz

Que tal compañeros, el dia de hoy me meti al google earth a buscar unas direcciones y me encontre con la herramienta de simulador de vuelo, le doy clic y resulta que tiene compatibilidad con joystick, lo conecto y comienzo el simulador, claramente el vuelo es muy limitado, ni siquiera tiene...
  14. Miguel Reséndiz

Cual es tu joya?

Tampoco es para tanto.... No se crea esta padrisimo tu avion, hasta lo que hablabamos de el reflejo de las turbinas en la pintura... pendientes otra comida eh ahora aca en mex jajajaja Saludos!
  15. Miguel Reséndiz

Mex-lap-csl-cul-mex

Buenas fotos, gracias por el reporte, por cierto el avion que dices que esta a medio pintar con los colores de Interjet, es un 737-200 de Global Air, nada tiene que ver con interjet.. Saludos!!!
  16. Miguel Reséndiz

Cosas divertidas en el sim..

Que tal a mi tambien me sucedia en toluca y atizapan, no me acuerdo si en el aicm, y la unica manera en que resolvi el problema fue cambiendo combustible y carga util, en carga utli todo lo pongo en ceros y el combustible, pues el minimo que requieras para hacer tu viaje, esto a mi me sirvio...
  17. Miguel Reséndiz

TOL-GDL por Intejet (depresion Arlene)

Que tal, gracias por compartirnos tu experiencia y las fotos son buenas, solo corrijo, Take Off=Despegue y Landing=Aterrizar creo por ahi lo acomodaste mal en las fotos, gracias nuevamente buen reporte... Saludos
  18. Miguel Reséndiz

viaje de rutina fotos CUN-GDL-MZT

Gracias por las fotos, recorde cuando viaje varias veces en el xa-vai de interjet hacia y desde chihuahua, felicidades excelentes fotos Saludos!
  19. Miguel Reséndiz

Luces de pista MMTO

Aproposito de este problema prefiero desinstalar el aftershave de mexico centro, alguien sabe como se desinstala?
  20. Miguel Reséndiz

Luces de pista MMTO

perdonen quiza lo mencione mal jajaa no es un programa, es el aftershave q un compañero del foro nos compartio, se supone que tambn mejoraba las luces de toluca y no se q otros aeropuertos y si, solo q el de mexico tengo el problema q menciono antes... Saludos!
Atrás