Resultados de búsqueda

1. E

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Por muchos meses me alejé de postear y opinar debido a que éste foro bajó mucho en la calidad de sus discusiones (pleitos ??). Pero hoy definitivamente me retiro para siempre no sólo de postear, sino incluso de leerlo, no puede ser que aqui un foro donde se dicen "amantes de la aviacion" se...
  2. E

VivaAerobus con nuevas rutas y nuevos aviones

Felicidades para VIVA, y si N405MX; explicate mejor, sabes de alg`n problema de VIVA ? le debe a OMA ? y del TAR que sabes ? no dejes las cosas asi comparte la info. Pero creo que tenemos VIVA para rato con o sin crisis. Saludos y felices vuelos.
  3. E

Y esta aerolinea de carga cual es/fue?

Aqui algunas fotos de lo que creo es lo mas reciente de esa linea y de ese aviòn en particular en QET: http://myaviation.net/?pid=01070754 http://myaviation.net/?pid=01084211 http://myaviation.net/?pid=01099899 http://myaviation.net/?pid=01099895...
  4. E

spotting en puerto vallarta (mision cumplida)

Ah ok ! gracias por la aclaraciòn proto, entonces spoteaste PVR y MLM en el mismo vieje, pues felicidades, muy buenas pics, triste el estado de ese Convair, un clàsico. Saludos y felices tomas.
  5. E

MI PRIMERA VEZ DESDE EL McPUENTE

Buenas Pics ! Felicidades y a seguirle dando, sobre la cam pues la que te alcance, lo mas importante es realmente lo que hay detràs de la camara o sea, uno mismo. Saludos y felices tomas.
  6. E

spotting en puerto vallarta (mision cumplida)

Proto, felicidades muy buenas pics y excelente el spot de PVR, sòlo una duda, respecto de èste ùltimo aparato, tu lo tomaste en PVR ?? la duda me surge pues hay en A.net una pic del mismo aviòn obra de Luis Tena en la cual està asentado que es Morelia (MLM)...
  7. E

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

Segùn El financiero obran en su poder copias de la bitacora de mantenimiento emitidas por "Standard Aèreo" en donde se asienta que al FDR se le instal`una baterìa nueva. Por otro lado no veo la razòn de separar de su cargo a quien tuvo que ver con la compra HACE 5 AÑOS, suponiendo sin afrimar...
  8. E

screeners en jetphotos estan perdiendo calidad

Pues a mi tambièn ya me esta cansando intentar encontrar una consistencia en JP, rechazan por uno y mil motivos; como ejemplo y nomas para medirle el agua a los screeners subi una foto descaradamente noisy, la rebotan por noisy, le aplico Neat Image, la subo, la rebotan por over exposed, le bajo...
  9. E

Trivia fotográfica FSMEX

A ver quien me dice que es esto: Click en la imagen para verla en tamaño comleto. Saludos.
  10. E

Trivia fotográfica FSMEX

Jajaj eso es un Cessna152-Volkswagen Polo, ja que mafufada !!
  11. E

Que camara fotografica usan?

No`mbre camarononon THUD, mi hijo ya tiene la suya, de entrada cuando la pidiò se me hizo una exageraciòn 1600 Dlls pero ya en las manos mmmmm dinero muy bien invertido, esta increible la camara y sus prestaciones. Saludos.
  12. E

Una visita al XA-JEB

Jajajajaja si me hizo recordar la colonia buenos aires, si puedes darte la vuelta a visitarlo vele la pena, no muy frecuentemente puede uno verles las tripas a esas bellezas y examinar realmente como estan construidos en todo detalle. Saludos.
  13. E

Una visita al XA-JEB

No, de hecho tengo pensado ir otra vez a ver si me dan chance y encuentro como subirme, esta todo sellado con excepciòn del cono de cola y por ahi se puede entrar pero a ver si encuentro como treparme hasta allà y me dan chance los vigilantes, no creo que haya problema para conseguirlo. Saludos.
  14. E

Una visita al XA-JEB

A èste tambien le mocharon las alas con sierra, no se como piensan volver a ponerselas espero no hagan una porquerìa. Saludos
  15. E

Que camara fotografica usan?

Bueno no es lo mejor pero te puedo decir de las Finepix un muy buen tip, la S700 la comprè hace apenas un par de meses en Sam`s club se les quedaron y las estaban rematando pero ni asi salen el precio $1499.00 y si tambièn 12 meses sin intereses, bùscala porque el buen amigo Chuy de SLP ya no la...
  16. E

Re: Altura?? Ambos datos son correctos: 185 kts corresponden a 330 kms por hora aprox. Una cosa es altura sobre el terreno y otra es altitud sobre el nivel medio del mar, la cd de mèxico esta aproximadamente a 2200-2300 mts de altitud sobre el nivel medio del mar, (aprox 6800 pies...
  17. E

A partir de lo que mencionas me puse a revisar la pantalla radar con las comunicaciones y en efecto algo que al menos yo no habìa visto con detenimiento es que en la aproximaciòn el XC-VMC pasa casi cada punto entre 100 y 500 pies "abajo" del nivel por el cual pasò el MX1692 y otra cosa que me...
  18. E

Boeingstore; aùn no està pero seguramente en el link la subiran en breve: http://www.sct.gob.mx/transportes/aeronautica-civil/ Nada realmente relevante, algunas irregularidades en la empresa contratada para el manto y selecciòn de pilotos y en la licitaciòn, mas bien que irregularidades yo...
  19. E

Me frenè de opinar en espera de que se calmaran un poco los ànimos de algunos que sintieron que se le faltaba el respeto al "gremio" de pilotos, dicho sea de paso, yo ni creo que se les ofendiò, ni que se estè culpando al piloto, mas bien asi lo entendieron o asì lo quisieron entender algunos...
  20. E

DUKE !!!!!!!! TU FIRMA TIENE UN VIRUS DEL TIPO "DOWNLOADER" CON LA SIGUIENTE IDENTIFICACIÒN JMG2Z7PJ\Jasperuth3[1].gif ABUSADO !!!
Atrás