Resultados de búsqueda

1. C

Denunciar a quien impida plan electrónico .

El dia 5 de agosto pasado en MMQT, ya con motor andando y pasajeros abordo, al querer copiar autorizacion torre comenta que hay que ir a despacho a tramitar plan de vuelo ya que no hay AFTN, al solicitarle un numero telefonico o frecuencia de despacho, comenta que NO, que hay que ir. PREGUNTA...
  2. C

Regulacion 2016 Aviones N en mexico

En dias pasados me ocurrió lo mismo en Queretaro y al "revisar" en el "sistema" aparecia el nombre de un excompañero por lo que fue necesario volver a hacer el PERMISO DE ENTRADAS MULTIPLES (previo pago) para poder despegar pero ya con la info del nuevo tripulante, cosa que me llamó la atención...
  3. C

eAPIS de México

Buena pregunta. realmente ni el personal de migracion en los aeropuertos de mexico tiene conocimiento de esto. Hay una desinformacion generalizada, aca en el foro varios han puesto links buenos que hacen mencion del tema pero no hay mas que eso. Ayer le pregunte a un agente de migracion y su...
  4. C

Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

No hace mas de 10 minutos dijeron en mileniotv que "aparecieron los restos de la aeronave en la sierra de iturbide con 2 tripulantes y 5 ocupantes". Faltaba aclarar la identidad de dichos ocupantes...
  5. C

Cae avioneta en Huatulco; Mueren diputados federales

se me hace muy raro que el empresario alfredo navarrete, quien tambien es capitan, haga esas declaraciones, sobre todo que es muy apresurado no??? mejor seria que las autoridades pertinentes (D.G.A.C.) arrojen resultados que se desprenden de investigaciones porque esos comentarios tan...
  6. C

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=197520 ahi vienel matricula, XB ANG. lamentable, realmente lamentable. eramos muy buenos amigos.... buen vuelo rayo.
  7. C

saludos robert, pues realmente consternado por la noticia, yo ya la confirme hablé a Oaxaca directamente a su casa. se adelanto el buen alejandro raymundo manzano, mi mas sentido pesame.
  8. C

Controlador retrasa aterrizaje...por salir a almorzar

nadie discute su derecho, pero una torre no se deja sola en horarios en los que se supone el aeropurto esta en servicio no???.....que hubiera pasado si por broma del destino en ese momento se oye un may day...
  9. C

Controlador retrasa aterrizaje...por salir a almorzar

Si el vuelo era cotidiano, al no recibir el ETA ¿no le surgió la duda?. yo creo que le entró la mentalidad del típico sindicalizado (no se si lo sea, aclaro) "me voy a comer, no ha llegado quien me cubra, cualquier cosa el P3d0 no es mio, es para que vean que hace falta personal, bla bla bla..."...
  10. C

Necesito Ayuda urgente !!!! Poligrafo

algunos me dicen que la siguen haciendo y otros me dicen que ya no, seria bueno que alguien que realmente sepa avise que onda.....aprovecho para preguntar: Sigue contratando volaris en estas fechas???? quisiera saber. gracias y suerte al compañero en su prueba del poligrafo, si realmente la...
  11. C

lo mas chistoso que has escuchado en el ATC

alguien conoce a duarte??? cuando empezaba a volar caravan en OAX manteniendo antes de RWY19 venia aterrizando el AM501 y el capitán dejó e PTT oprimido sin intención y se ve que el copi lo traia aterrizando "jalale Duarte, asi Duarte, despacio Duarte, le vas a pegar, levanta la nariz Duarte...
Atrás