Resultados de búsqueda

1. T

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Sino me equivoco, LAX lo anunciaron por temporada para estos próximos días. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  2. T

Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

A partir de hoy los vuelos de Hainan en su ruta PEK-TIJ-MEX pasan a ser diarios. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  3. T

Estadísticas de aerolíneas que vuelan entre México y otros países

Gracias Mayer... respecto a la ruta Brasilia-Cancun, estamos hablando del regreso de la ruta o solo de la aerolínea? O ninguna de las dos? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  4. T

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Hay un 787 que fue desviado de ICN hacia TIJ el día de ayer, lleva un poco más 24 horas desde su llegada. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  5. T

TUM AeroCarga - Movimientos de Flota

Ahora que comentas esto, en su momento FedEx dejo de operar en TIJ a principios del 2022 quesque porque TUM estaría cubriendo la zona vía MTY. Ya hace poco más de un año que FedEx regreso a TIJ, no con 757 como previamente lo hacía, sino con ATR con alrededor de 6 frecuencias semanales desde...
  6. T

Aparentemente hoy se realizo el primer vuelo TIJ-SZX, ya abordando pasajeros en Tijuana y no solo como escala técnica. Al menos en Kayak, ya se pueden comprar boletos en esta ruta. El regreso parecería que sigue siendo vía MEX, similar a la operación del vuelo de TK IST-MEX-CUN-IST. Enviado...
  7. T

Volaris - Nuevas Rutas

Ahí es donde dices, para febrero, quienes seguirán vigentes? De no haber conexiones hace un par de semanas, United con sus 12 vuelos semanales más los de las mexicanas, más de 2 vuelos diarios. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  8. T

Mexicana de Aviación by AMLO

Supondría que es por ya empieza a tener números positivos la aerolínea estatal? Llegarán siempre los Embraer? Nuevos aviones requieren una inyección de capital al inicio... Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  9. T

Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

Creo que también están aprovechando el tema de los subsidios que da el gobierno chino, a reserva de ver la ocupación que tiene. Sino mal recuerdo, Mayer había compartido los datos de China Southern y traian un FOC muy bajo, a menos que todo fuera Business. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante...
  10. T

Hainan Airlines lanza un vuelo de Pekín a México DF con escala en Tijuana

O será que llega primero la competencia? China Southern sigue con 2 vuelos semanales y Juneyao tiene autorización más no se ha anunciado nada sobre posible operación. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  11. T

TUM AeroCarga - Movimientos de Flota

Buen día, Saben si hubo más información sobre TUM? O solo cerro operaciones en TIJ? Saludos! Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  12. T

Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

Y sino me equivoco también PVR, que llegando la pandemia, se suspendió y han sido de los que no han vuelto a operar. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  13. T

Tendrá interés AM en operarla todavia? Varias aerolíneas estadounidenses no han regresado a la cantidad de vuelos que tenían previo pandemia en China, más los subsidios que le dan a aerolíneas, pues esta de pensarse para AM. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  14. T

Según una discusión en Airliners, se ha autorizado por parte de la autoridad china a la aerolínea Juneyao Airlines la operación de la ruta Shangaii-Tijuana-Ciudad de México, hasta con 4 frecuencias semanales. Tengo entendido que ellos no operan en América, sería su primer destino. No pertenecen...
  15. T

Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

Del total que de aviones que dejaron en tierra, cuantos han regreso a servicio? Entiendo que es una reparación que requiere su tiempo por cada motor. Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  16. T

Hoy toco a Korean Air ser recibido en el aeropuerto, aquí es con la Secretaria de Turismo, pero en otra foto se ven a directivos de GAP. Se ha mencionado que Korean Air tiene interés por llegar a San Diego, será otro Copa? Que coquetea con los dos, pero a ninguno le dice cuando. Enviado...
  17. T

Aerus - Actualizaciones (Rutas & Flota)

Gracias Mayer, sigue en pie el vuelo a Brownsville a partir de la siguiente semana? Enviado desde mi SM-G998U1 mediante Tapatalk
  18. T

Hoy fue la Comisión Consultiva del Aeropuerto, y la Secretaria de Turismo hizo esta publicación donde destacaba los destinos internacionales, entre esos, SZX por China Southern, que al menos tengo entendido no se comercializa desde TIJ. Todavia en su presentación trimestral de hace unas semanas...
  19. T

No me había tocado que usarán PPE como alterno, parece que solo fue este Viva... Por cierto, el vuelo de China Southern se mantuvo en un patrón de espera por más de una hora, decidieron desviarlo a LAX, ya viene de regreso para ahora si tomar rumbo a SZX. Curioso que utilizando TIJ solo para...
  20. T

Quesque aumenta a 4 frecuencias semanales el vuelo de Hainan... apenas ahora en septiembre aumento a 3...
Atrás