Resultados de búsqueda

1. M

escaner en venta

asi es todas las frecuencias aereas, pues no se el dato tecnico con exactitud pero teniendo linea de vista no se quiza poco mas de 30km
  2. M

learjet 24, rojo soberbio a escala

que tal amigos vendo este learjet 24 escala 1:100 que hice a mano, es de madera, muy bonito y luce en el escritorio aqui les pongo unas fotos, se vende por $500 pesos apoyen, saludos! estoy en guadalajara
  3. M

escaner en venta

vendo este escaner marca radio shack modelo pro-99 en buenas condiciones tiene luz integrada entrada para cargador, usa 3 baterias AA $500 pesos estoy en guadalajara
  4. M

fly in friends aerodromo viento de la vega teuchitlan jalisco

que tal amigos del foro, con la noticia que estamos organizando un fly-inn en el aeródromo viento de la vega, participaran las escuelas de aviación, propietarios de aeronaves, globos aerostáticos, paracaidismo, música, ambiente, comida snacks, aeromodelismo y cabañas para quedarse en el club...
  5. M

Anti aves....

a mi me queda claro que si sirven esos halconsillos, recuerdo una ocasión aterrizando aca en MMGL por la 02 venia toda una parvada de pajarillos justo en mi trayecto, en ese momento mis instintos me advertian " si no se quitan... go around! indudablemente" cuando al segundo aparece el heroe...
  6. M

MMGL fotoreal segunda prueba alta resolucion

donde se descarga eso? se ve de pkm.. muy bien hecho
  7. M

B727 PFP c/ winglets

no hay como los motores JT8D y esa figura singular del 727 sin duda alguna a sido uno de los mejores aviones, y el peculiar ruido es simplemente musica...
  8. M

F-111. Un final indigno.

son evidencias de tecnología en la historia para las futuras generaciones que poblaran el planeta jaja...
  9. M

AM 737-752 En colores de Capitán América

hubieran puesto a san canaca o al fua!
  10. M

Foto de avión sin identificacion haciendo maniobras en Zapopan. ¿Qué es?

http://www.youtube.com/watch?v=xriV5SSEGEQ
  11. M

Foto de avión sin identificacion haciendo maniobras en Zapopan. ¿Qué es?

yo también lo vi, fácil dio como 10 vueltas en en el tiempo que lo estuve viendo aquí la multimedia. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  12. M

Este DC 3 Si esta volando con mejores motores!

se ve muy bien! :) asi deberian hacerle tmb con los dc-9 y b727 son bellezas q no pueden qedar en el olvidoo!!!! :S
  13. M

Avion de circo.

jaja curiosamente todos hemos visto ese avioncito blanco aqui en guadalajara, no se usd pero en mi caso siempre salgo corriendo cuando lo escucho para ver la matriculaa y q nave jeje solo por curiosidad
  14. M

ovni???

yo veo dos OGBI ( objetos grandototes bien identificadoss! ) aa y si tmb un ovni jaja
  15. M

Flyers 2010

aaaa al principio no crei la nota pero ahora que veo :O tss y yo ayer me la pase tan agusto, quien diriaa que ahora domingo fuese a pasar todo eso, gracias a Dios no hubo perdidas que lamentar
  16. M

Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

mi mas sentido pesame a la familia, deben estar destrozados :( lamentable perdida en paz descancen Dios tenga miseriocordia...
  17. M

Y Tu Que Tipo De Piloto Eres? (Encuesta)

este ps io creo q soy "estudioso" eeeiii... jajajajajaja sas ps saludos!
  18. M

el robert!! ee mann por favorr dime que todavia tienes el a320 de herpa el ese viejito d...

el robert!! ee mann por favorr dime que todavia tienes el a320 de herpa el ese viejito d mexicana dime por favor q no lo has vendido por favor!! jaja pasame tu cel por MP pa hablarte ahora si t lo compro jeje
  19. M

Mexicana Click en Escala 1:400!!!

no sera este del que ustedes hablan? jeje se vera muuuuuy bienn apoco no?
  20. M

Cambio de Imagen, DC-10 JAL-AeroMexico

eso es todo lorenzo! asi uno se la pasa chido cuando no tienes nada q hacer, mm si contara los repaints q he hecho... no me acuerdo pero mi flotilla esta bien modificada luego t enseño dos q tres q hize saludos banda!
Atrás