Resultados de búsqueda

1. DELTAFORCE

México, en conversaciones con Rusia para comprar nuevo lote de helicópteros militares: canciller ruso

como dije en otro foro, A ver relajen la raja, esto no es mas que un circo, para meter mas hebra y sacar la ahuja, primero son mas bien los empresarios ofendidos de EUA por la cancelación de la compra de los Blakos a SEMAR, que el mismo Washington, ahora bien la negociación es para helicópteros...
  2. DELTAFORCE

Subasta de aviones FAM

todo quedo en un mero teatro pues los precios que pide el gobierno federal están desfasados por lo que cuesta una aeronave nueva y solo se vendieron 5 aeronaves que ya eran mas chatarra que otra cosa y no fueron ni de la FAM ni de el antiguo GATP
  3. DELTAFORCE

Fuerza Aérea Mexicana

Mira como Piloto Aviador no sera posible, mas sin embargo en una de las especialidades de la FAM, como Mantenimiento, Electronica de Aviacion, Abastecedor o Controlador o Meteorologo, si es posible, checa en la pagina de SEDENA los requisitos
  4. DELTAFORCE

Pintura del nuevo aeropuerto cd mexico puede causar confusion..!

Estimado compañero usted si sabe y es real, cualquier persona con un poco de lógica y conocimiento en la aviación y mas un piloto, sabría que esa "pista" es solo una referencial, una para que los trabajadores de maquinara que estarán dentro de la construcción de la pista no comentan errores tan...
  5. DELTAFORCE

Quiere Sedena otro avión VIP

para ser la la U.E.T.A.A.M., Y/O DEL G.A.T.P. debes de ser P.A. egresado de la EMA y militar en activo, no hay civiles como Ps.As. o de Mantto. solo algunos en área no estratégicas o de operaciones vitales
  6. DELTAFORCE

MIG 35 A FAM?...es viable?

SHHHHHHHHH, callate los ojos, que no lo vean los de derechos humanos, por que luego luego dicen pobres narcos, ay que defenderlos de los malos de las Fuerzas Armadas, ellos estan desprotegidos y mas AMLO dirá que masacraron a empresarios de la industria de plantios y genericos opipaceos
  7. DELTAFORCE

baja de los F5 FAM?

el problema no es que se vayan los F-5 por ya estar en últimos tiempos de servicios, mas es el hecho de que "ALGUIEN" llegue mesianicamente a decir que este es la ultima vez que se verán los F-5 por que después del desfile los van a dar de baja y que los encargados de la superioridad aérea sean...
  8. DELTAFORCE

Derriban helicópero de marina!

el helicóptero no fue derribado, si no que fue alcanzado por ojivas de arma de fuego, no hubo emergencia, debido a lo robusto de la aeronave y regreso a su base sin problemas, fue una noticia de desinformación, pues en el enfrentamiento la aeronave realizo fuego de supresión que elimino y...
  9. DELTAFORCE

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Exacto ni mas ni menos, como no esta el presidente abordo se identifica en la foram que lo acabas de describir
  10. DELTAFORCE

Espectáculo Aéreo FAM 2015 Sta. Lucia

Muuuuy bueno el resumen de Sentinel, pues la transmision de Telerisa como de costumbre es muy nefasto, gracias
  11. DELTAFORCE

Fuerza Aerea Venezuela

que no los vean los Generales verdes del Ejercito Mexicano por que son capaces de comprarlos y que tristeza de que esas aeronaves esten paradas
  12. DELTAFORCE

NO es necesario algún tipo de permiso, la entrada es libre con tus equipos de fotografía y de filmación
  13. DELTAFORCE

alguien sabe cuando es el previo al espectáculo?
  14. DELTAFORCE

Realiza Sedena simulacro con 6 mil efectivos en Santa Gertrudis

aaah nunca falta el resentido o que se siente superior que los demás
  15. DELTAFORCE

Feria aeroespacial méxico 2015

eso seria fantatastico pero en el 2003 cuando yo hice el contrato de los Yassur, tambien LA UASF NOS vendia 4 chinooks a mejor precio, el resultado que el Jefe de Seccion de FAM y su servidor nos callaramos la boca, pues el negocio era en ese entonces con Samy Cohen e IAI
  16. DELTAFORCE

Día de la Fuerza Aérea Mexicana

exacto mi estimado amraam, en este dia debieron hacer realizado algo muy similar a las puertas abiertas y no a una ceremonia tan fria, tan #####a, perdonando la expresión, fue mas el cumpleaños del papalote de san pende.... que el centenario de la FAM.
  17. DELTAFORCE

a-400 ? eso solo fue una mera especulaciòn, de los c-130J fue algo que nacio muerto porlos tiempos de entrega los grob a un no llegan y los hercules MK aun siguen en canada en cascade, pero digo con lo que se tiene se podia hacer mejor ceremonia no el cumpñeaños de san pendej....., digo no?
  18. DELTAFORCE

estoy devastado, apenas puedo creer lo que vieron mis ojos, una ceremonia de centenario, como si hubieran sido el cumpleaños de san bolillo, no acabo de creerlo, que ceremonia tan deslucida, mas bien era una ceremonia a honor del colegio militar y de la naval que de la Fuerza Aerea, creo yo que...
  19. DELTAFORCE

Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

estan de lujo estas fotos gracias y mil felicidades
Atrás