Resultados de búsqueda

1. FlyDreams

Vendo aviones 1:400 y accesorios

Hola! Nos ayudaría mucho si colocas tus pretensiones económicas ($$$) para cada modelo de avión que aparece en la lista. Saludos. P.D. Duda existencial ¿Herpa tiene escalas 1:400? ¿no son 1:500?
  2. FlyDreams

Aproximación mateo desde algún lugar del sur

Hola a todos! Les dejo esta fotografía de tres aviones en aproximación mateo al aeropuerto del DF tomada desde algún lugar al sur, espero que sea de su agrado! AproxMateo por juanfuentesg, en Flickr Saludos
  3. FlyDreams

Para los aeropólogos

Hola a todos, vi este reportaje y quise compartirlo con ustedes, seguramente en este foro habrá personas que puedan aportar mucho más al tema. Saludos. http://www.eluniversalsanantonio.mx/noticias-san-antonio/2013/las-recuerdas-las-aerolneas-que-volaban-a-eu-y-desaparecieron-17849.html
  4. FlyDreams

Base de datos modelos a escala

Muchas gracias!
  5. FlyDreams

Base de datos modelos a escala

Hola a todos: El motivo de abrir este tema es para saber si alguno de ustedes me puede ayudar a encontrar una página web que tiene una base de datos de los modelos a escala (preferentemente 1:400) que se han fabricado por cada una de las empresas dedicadas a esto (Gemini, Dragon, 400 Av...
  6. FlyDreams

la parte bonita de un walk around!

Muchas gracias por la respuesta MayerFM, de lo que se entera uno, no??? Esperemos que haya más oferta de vuelos hacia Colombia, por el momento y corrijanme si me equivoco, solo Avianca y Copa (Mexicana tambien la hacia) hacen la ruta MEX-BOG, en algún momento (antes de la famosa crísis del...
  7. FlyDreams

la parte bonita de un walk around!

¿Aires haciendo pruebas a México para nuevas rutas o simplemente de visita? Excelentes fotos, Saludos!
  8. FlyDreams

Pedidos aviones del DF

Hola! Estoy interesado, pero quiero saber como es el asunto: te mando por MP mi lista? Le aplico de una vez el descuento del 15%? hay que dar algún anticipo? Cual será el costo del envio? Gracias y saludos
  9. FlyDreams

Pedidos aviones del DF

Te paso el dato, tiene dos A380 de Emirates es Sanborns de plaza Loreto del DF y están a muy buen precio (un poco menos de 600 pesos) marca GeminiJets esc. 1:400, yo ya aproveche!!! Saludos!
  10. FlyDreams

Nuestras Colecciones Son Una Inversion?

Buenas tardes! Les agradezco a todos por compartir sus comentarios sobre el tema que puse en la mesa, estoy de acuerdo con todos y de igual forma, yo me decidí a comenzar a comprar mis aviones por el puro gusto, nunca pensando que el día de mañana me podría volver un "especulador" en el...
  11. FlyDreams

Nuestras Colecciones Son Una Inversion?

Hola nuevamente a todos! Ya voy avanzado con mi colección de 1:400 y me ha surgido una duda al respecto de este costoso pero adictivo hobbie (al menos para mi y pienso que para todos los que están en este tema del foro)... ¿se puede considerar una inversión la colección de aviones a escala...
  12. FlyDreams

Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

Hola a todos! Dense una vuelta por los palacios de hierro, están vendiendo Aviation400 y 200, están a buen precio y en muy buen estado (además de bien conservados en sus cajas) Saludos!!!
  13. FlyDreams

Nuevo A340-600 de Lufthansa (Phoenix 1:400)!

Pregunta: Alguna vez leí en algún foro que los modelos tanto de Phoenix como Dragon Wings tenian partes plásticas en alas y fuselaje... ¿es eso verdad? Además de que no he visto modelos de esas marcas en los lugares que he comprado mi vicio, esa información preliminar que tuve me hizo desistir...
  14. FlyDreams

Gemini Jets Ahora Disponibles en Sanborns!

Hola a todos! Ayer compré un DC-11 de KLM en Sanborns de Perisur, tienen varios modelos, pero este fué el único que pude rescatar ya que los demás tienen los trenes rotos o al parecer les pegaron los neumáticos con Kola Loca!!! Estuve a punto de comprar un A340 de Iberia pero le faltaban...
  15. FlyDreams

Gemini Jets Ahora Disponibles en Sanborns!

Alguien ya los ha visto en alguna sucursal Sanborns del DF :confused: Yo solo he visto 400Aviation y ya se están agotando!!! (Para los que les interese, queda un 767-300 de Varig en la sucursal de División y MA Quevedo)
  16. FlyDreams

Acabe de dejar la dirección de Aviazone en el mensaje anterior; espero y ahí sigan, suerte!
  17. FlyDreams

Tiendas en el DF Hace dos años compre unos gemini jets 1:400 en una tienda en el DF, ubicada en Av. Amacuzac 171, Col. Ampliación San Fco. Culhuacán (Entrando por Av. Santa Ana), lo único malo es que en esa ocasión que fuí, aún no aceptaban tarjetas de crédito y/o débito; no se si ya acepten...
  18. FlyDreams

En sanborns hay aviones 400 Aviation.

Desgraciadamente no están disponibles en todos los Sanborns Acabó de comprar uno en el Sanborns de MA Quevedo esq. División del Norte (Varig B767-300) a buen precio ($370.00) con todo y la base, pero en el Sanborns del centro de Coyoacán ni los conocen, jejeje. Yo espero que sea cuestión de...
Atrás