Resultados de búsqueda

1. H

Escuelas en Guadalajara

¿Y qué te dijo de los aviones y la disponibilidad de vuelos? Yo te comento que llené las formas de contacto de Flight school, Escuela Jalisco y de Grupo Aero Castillo y sólo las últimas dos me han contestado.
  2. H

Deseo por volar

Hey! Yo también estoy viendo de empezar a estudiar para privado. Aunque por ahora no tengo ningún interés en hacer carrera.
  3. H

Escuelas en Guadalajara

Qué buena idea, pero imagino que es una inversión fuerte... quizá entre varias personas...
  4. H

Escuelas en Guadalajara

Híjole que excelentísima respuesta. Sí, me interesa sacar la licencia sólo por hobby. Ya he sido entusiasta de la aviación por muchos años y hoy estoy en posibilidades de hacelo y si no lo hago ahora ¿cuándo? Eso que me dices de Flightschool está muy bueno, sobre todo si tuvieran ese plan los...
  5. H

Escuelas en Guadalajara

Manual FLEX, discúlpame, ¡No vi que habías respondido! ¡Y qué respuesta! No la he leído pero te quería agradecer. Ahora la leo.
  6. H

Escuelas en Guadalajara

Saludos foristas! Hace muchos años que no posteaba pero aquí ando. Fíjense que ya me dieron ganas de sacar la licencia de privado acá en Guadalajara y quería preguntarles que experiencias o recomendaciones me pueden dar. ¿Cuánto tiempo hay que dedicarle al día? ¿Cuánto dura el curso...
  7. H

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

Espero que cuando los resultados de la investigación se den a conocer, tanto el Sr. Secretario como todos los comentaristas de noticias sean hombres para ofrecer disculpas públicas por la manera en que se han aprovechado de los pilotos sin respeto a su deceso y sus familias. Yo no estoy a...
  8. H

Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC Pt.6 A mi me parece que a todo el público general se le está haciendo fácil echarle la culpa a los pilotos, al proceso de selección, etc. El problema es que ya saltaron a conclusiones. Acabo de ver Tercer Grado y me dio mucha pena. Loret de...
  9. H

Re: Preguntas Yo creo que más que los radares -que dudo que puedan detectar algo así- lo hubiera visto mucha gente. Ya estaríamos oyendo esos testimonios.
  10. H

Ya está muy descartada esta teoría. La separación entre ambos aviones era adecuada y como bien dijo Helipilot si fuera la turbulencia ¿por qué no afectó al helicóptero que estaba justo detrás del 767? En cuanto a desperfectos mecánicos se ha hablado de un par de posibilidades basadas en...
  11. H

Creo que a un controlador (o alguien haciéndose pasar por uno) que declaró a los medios eso, que se había reportado una emergencia y que la separación era de 2.8nm. Ahora me pregunto si esto no fue plan con maña de esta persona para provocar que se divulgaran las grabaciones como se hizo hoy.
  12. H

Acaban de decir -y se ve en la grabación- que la separación de 4nm se mantuvo todo el tiempo. Sin descartar nada, esto vuelve improbable la teoría de la estela de turbulencia o wake turbulence del 767. Tengo una duda, en el radar aparece una aeronave cuyo código empieza con A muy cerca del...
  13. H

Pregunta Youtube

Yo conozco dos opciones aunque no las he probado: Una es con un plugin para firefox que se llama creo que "video downloader". La otra es un programa gratuito que se llama "democracy player" y que entre muchas funciones permite hacer eso.
  14. H

compro pelicula Whisky Romeo Zulu

Aaaaaaaah :o Ooooooh
  15. H

compro pelicula Whisky Romeo Zulu

¿Eso qué? Jajajajajajajajajajajajaj
  16. H

Mi viaje en PVR y GDL

¡Uy! Pues han pasado casi dos meses desde la última respuesta pero yo acabo de leer el reporte y estoy gratamente impresionado. Se nota que en verdad te tomó mucho tiempo, no sólo escribirlo con tanto detalle y en español, sino desde que tomaste la primer fotografía hasta el final. ¿Pensaste...
  17. H

Creación de sala de Pilotos

:idea: Le agregué un poco más de texto al post de arriba. Espero que sea útil. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo y comentarlo.
  18. H

***<<<ID: FSMEX Member>>>***

Yo estoy en desacuerdo con lo que ustedes dicen, miren, si se hiciera una asociación civil o algo así un poco más serio, con representación, se podría constituír con la finalidad de conseguir ese tipo de apoyos: pasar a cabina, visitas a los aeropuertos, etc ya que nos identificaría como...
  19. H

Creación de sala de Pilotos

Creo que aunque una sala exculsiva para pilotos sería muy buena y tal vez debería hacerse justo así, exclusiva para pilotos; pero primero me permito interpretar un poco la inquietud de ANZ que lo ha llevado a iniciar esta propuesta: me parece que tiene más que ver con que el foro de Aviación...
  20. H

Estefano Returns

JAJAJAJA estefáno que bueno que vuelves
Atrás