Resultados de búsqueda

1. hummingbird

Aeromexico (1980) para Super 80 Pro FSX

Aqui el link de descarga http://flightsim.com/kdl.php?fid=161795
  2. hummingbird

Acabo de subir el repaint a fligthsim espero pronto lo suban, si quieren ver mis otros repaints pueden checarlos en fligthsim busquenlos con mi nombre : -Oscar lastra -Oscar lastraa saludos
  3. hummingbird

Claro mandame un MP cap macias
  4. hummingbird

Gracias , Pues no lo e provado en fs9 nesesitaria que alguien lo probara si gustas te lo puedo enviar y ahi me dises :) aah y si es fligth 1 coolsky super 80
  5. hummingbird

Bueno amigos nadamas queria mostrarles un repaint que me avente para este grandioso avion espero les guste :) Para ver las imagenes en Max resolucion aqui imageshack.us/f/402/2011127161554445.jpg/ Pronto lo subire a fligthsim :rolleyes:
  6. hummingbird

ayuda URGENTE SOBRE SI COMPRAR LAPTOP O NO

Comprese una chida capo , cap bushido :P
  7. hummingbird

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Disculpen la ignoracia pero podrian decirme que es una arrendadora ?
  8. hummingbird

Disculpa la molestia, primero que nada un saludo oye disculpa podria molestarte esta pequeña...

Disculpa la molestia, primero que nada un saludo oye disculpa podria molestarte esta pequeña preguntita ? tendras los Itinerarios de la extinta aerolinea : Aerolineas Internacionales ? si si porfa podria aver alguna forma de yo poderlos obtener ? muchas gracias cap. Oscar (...
  9. hummingbird

Adios a Aeromexico Travel y sus MD´s

Que triste noticia, todavia me acuerdo de aquellos tiempos donde se disfrutaban los viajes en tan bellos aviones
  10. hummingbird

2 aviones mas en MMCB (Aerolineas internacionales)

hehe esperemos se puedan ver unas fotos pronto :)
  11. hummingbird

duda con ENB series paar fsx

Por que el .DLL es para solo los formatos de textura .TXD de gta por eso solo lo arranco en gta haha capo :D
  12. hummingbird

2 aviones mas en MMCB (Aerolineas internacionales)

Bueno solo les quería compartir 2 fotos De la parte trasera del aeropuerto de Cuernavaca (Donde antes se encontraban los ex Aerolíneas internacionales) Lo cual me entristece mucho porque soy fan de esa aerolínea :rolleyes: Ahora solamente quedan dos aviones el XA-SKC y el XA-SNW, el cual el...
  13. hummingbird

Ola compañero , quisiera pedirle si me podria pasar las fotos de los Aerolineas internacionales...

Ola compañero , quisiera pedirle si me podria pasar las fotos de los Aerolineas internacionales ya que soy fan :) , y pues como ya sabra ya no estan los 727 espero y si le menciono lo de las fotos por que su entrada ''aerolineas internacionales'' nadamas se púeden aprecias 2 fotos y las del...
  14. hummingbird

Estrellas del Aire

Bueno , hoy me encontraba buscando información de aerolíneas viejitas como Taesa, Aerolíneas int., estrellas.... etc... Bueno y me encontré una foto que Me llamo la atencion una foto donde salen 2 , DC-9 pintados con los colores de Estrellas del aire :confused: . buscando mas información...
Atrás