Resultados de búsqueda

1. Ferga

Quiebra de Thomas Cook

Tss que friega me pusieron, yo iba a paris el proximo año con mi prometida con ellos (super baratisimo) y bueno ahora esto :( asi es la vida.
  2. Ferga

Cae Helicóptero con Gobernadora de Puebla

Desafortunadamente ya se confirmó su fallecimiento. Caray que tristeza por las fechas! Espero que esto se aclare de tajo y oportunamente.
  3. Ferga

Duda sobre vuelo GDL-MTY

gracias! Gracias, en una platica con amigos un chavo que dijo volar en Viva me dijo que probablemente estuvieran en galeana viendolo en Google desde ahi empiezan hasta la Hediondilla lo curioso es que conozco la zona he viajado por la 57 varias veces y visite las granjas de bachoco en la zona y...
  4. Ferga

Duda sobre vuelo GDL-MTY

Gracias por sus comentarios, eran bastantes campos con formas circulares muy verdes los atravesaba una autopista (la cual no identifique y no creo que sea la 57 ) Saludos cordiales!
  5. Ferga

Duda sobre vuelo GDL-MTY

Hola que tal Tengo una duda, donde se inicia el decenso de la ruta GDL a MTY ? vi algo que me intereso fotografiar y espero que Google Maps lo tenga disponible Gracias por su respuesta!
  6. Ferga

Accidente en MMMY: A300 de Aerounión

Han pasado casi 7 años de este lamentable accidente pero aun no veo dictamen del mismo, se realizo alguna vez? saludos
  7. Ferga

Lady Viva

Que ondas con esto? googlean la nota pero no ponen el nombre del tipo? yo tenia entendido que el chavo era diseñador no actor su nombre es Waris Ahluwalia Sobre la chava pues yo creo que una visita a la carcel tal vez y digo tal vez la haría pensar las cosas antes de hacer semejante pancho.
  8. Ferga

Viva Aerobus - Nueva Aerolínea de Bandera

Tranquilos, tranquilos Viva ha presentado un crecimiento exponencial desde su creacion, Aeromexico tiene años en una especie de montaña rusa, Mexicana pues ya desaparecio. Entiendo que en este foro existan "fanaticos" de aereolineas que se molesten por esta clase de notas (para ser sincero...
  9. Ferga

El vuelo fantasma: Los pilotos se quedan dormidos y son interceptados por F-16s

Claro que lo he hecho, en cuestiones personales he preferido diferir un viaje por sentirme muy cansado para manejar que arriesgarme a tener un accidente. Los accidentes ocurren por demasiados factores y uno de los mas sonados es el típico "a mi no me va a pasar" confiar plenamente en nuestra...
  10. Ferga

El vuelo fantasma: Los pilotos se quedan dormidos y son interceptados por F-16s

Esa es la excusa?? NO debes comprometer tu seguridad y la seguridad de los demas
  11. Ferga

Iron Maiden Avion

Iron Maiden Ayer llegaron a Monterrey pense que alguien le tomaria fotos al avion o que hubiera cobertura pero al parecer no les llamo mucho la atencion, cuando saldran?
  12. Ferga

Airbus patenta cabinas desprendibles

Se ve interesante pero me quedan algunas dudas, en una caída en espiral como se estabilizaran? y la segunda es básicamente condenarían a muerte a los pilotos a menos que se pudiera accionar de manera remota y dentro del compartimento eyectable. Interesante patente pero dudo que se vaya a...
  13. Ferga

Fraccionan parte del terreno del aeropuerto Mariano Escobedo

Beer Creo que antes de construir una segunda pista en el Mariano, habilitan el del norte para recibir vuelos comerciales Si mal no recuerdo el area de metropolitana de monterrey es la unica que cuenta hasta el momento con 2 aeropuertos con capacidades comerciales en el pais, corrijanme...
  14. Ferga

Air Algerie pierde contacto con su avión que despegó de Burkina Faso

Rumor u homonimo, ella misma lo ha desmentido http://www.elnorte.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=295940 Saludos
  15. Ferga

Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

Al menos ya entregaron las cajas , el detalle es estaran alteradas? no por el golpe si no por manipulacion de datos
  16. Ferga

Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

Alguien ha prestado atencion sobre la teoria del derribo por error creyendo que era el avion de Putin? por lo que veo si lo han hecho y veo tambien que hay aserveraciones que niegan casi rotundamente el hecho ya que consideran que seria un error muy grave de seguridad nacional. Alguien ha...
  17. Ferga

Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

Etan Hunt? No se porque, pero me sono inmediatamente conocido http://missionimpossible.wikia.com/wiki/Ethan_Hunt Por otro lado por mas que me gustaria que se encontrara el avion para develar el misterio, dudo mucho que lo encuentren Si se secuestro, si fue interceptado pou USA, si fue...
  18. Ferga

Vuelos a argentina en $2000 pesos redondo

Podrian argumentar overbooking pero me imagino que en contrato al vender los boletos viene las clausulas por si eso llegase a pasar no? Saludos
  19. Ferga

Vuelos a argentina en $2000 pesos redondo

Yo no pude Yo ya no pude ni por best day ni por expedia ni por la pagina de lan en la pagina de lan da error Desde las 7 am checando y pues ni hablar En fin, no me tocaba
  20. Ferga

Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

Es cierto lo que comentas como tambien es cierto lo que comenta Cougar el detalle aqui es la automatizacion la cual NO es mala pero lo que si es MALO es verlo como un substituto total en vez de verla como una herramienta. Vieron la pelicula de Wall-e?? a esos extremos queremos llegar? Los...
Atrás