Resultados de búsqueda

1. C

Cancelación masiva de vuelos de Interjet

Por que le chiflaron a la tripulación? Iba el buen Castorcito.
  2. C

VivaAerobus - Flota Airbus A320, A321

Gracias Mayer por la información. Entre a Fr24 y veo que vienen dos vivas junstos el viv02 y viv05. Estan saliendo de KEF.
  3. C

787 de amx a RJAA, tokio narita

Un amigo acaba de volar con Aeromexico y un sobrecargo le comento que el vuelo esta limitado a 180pax por que segun prefieren llenarlo con carga por que sale lleno para ahi. No se si sea cierto pero tiene logica. Saludos.
  4. C

Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN/MMUN)

Buenas noches foro. Hoy me parecio ver un Antonov 124 llegando a Cancún a la terminal 3. Alguien sabra mas sobre su visita?
  5. C

Engine Failure Aerounion LAX

Excelente trabajo de la tripulación y un gran servicio del compañero controlador.
  6. C

vuelo am 001 3 de julio de 2017

No me acuerdo si fue en 128.3 o 125.2. Cuando escuche lo que solicitaban pense que estaban bajando de emergencia en algun otro aeropuerto. Que bueno que todo salio bien.
  7. C

vuelo am 001 3 de julio de 2017

Ayer escuche a este vuelo y estaban tirando combustible para poder aterrizar sin sobrepeso de aterrizaje.
  8. C

Es del Reino de Suazilandia.
  9. C

Vehículo de maletas impactó a un B777 de AirFrance en Cancun

Como por ahi de Noviembre del 2016 le cambiarón el motor a un A-320 de Delta en Cancún y yo recuerdo que en una semana quedo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. C

Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

Por que no liquidan a sus trabajadores con el dinero de las ventas?
  11. C

VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

Sardaukar creo que el rango es de 6650km el maximo y varia dependiendo de la configuración. Saludos.
  12. C

Buen dia a todos. Hoy tuve la oportunidad de ver en el FBO de Cancún un 747-400 creo que era el de Principe Al Waleed Bin Talal. Si alguien le puede tomar fotos estaria padre que la compartan. Saludos.
  13. C

Acuerdo Bilateral con E.U.

Y lo mas loco es que las aerolineas mexicanas van a empezar la pelea pero por el MEX-ACA, MEX-CUN, etc. y lo demas int. se lo comeran las americanas.
  14. C

incidente AEROMEXICO - INTERJET MMMD

En varios aeropuertos de la República Mexicana faltan mas frecuencias y controladores. En Mérida el de Torre es autorizaciones, terrestre y torre. Hay horas pico donde tiene que coordinar slots, dar autorizaciones, autorizar aterrizar o despegar y dar instrucciones de rodaje. Ojala la SHCP...
  15. C

cancelacion aeromexico vuelo mex-mad

No puedo creer como en México un pasajero te puede escupir, golpear y no pasa nada, llega la PFP lo bajan de vuelo y ya no pasa a mayores. Si le va bien al tripulante ahi queda pero si elpasajero demanda las leyes casi lo protegen y por algun motivo le dan la razón y hasta tu trabajo puedes...
  16. C

Busco 737 Aeromexico Gemini 200

Por MP. Gracias.
Atrás