Resultados de búsqueda

1. Ale-Lunar

Necesito de su ayuda en contra de los malos servidores públicos

Querido Foro, como bien saben ustedes trabajo como auditor gubernamental, y ahora necesito de su ayuda para evitar que el dinero del erario público sea desviado a los bolsillos de servidores públicos deshonestos, si alguno de ustedes trabaja en Aeroméxico, Interjet o Aeromar y pudieran cotejarme...
  2. Ale-Lunar

me ayudan con power point

Hola querido foro, tengo una emergencia, hice una presentacion en power point y le puse música, la mandé a mi correo pero me encontré que si la reproduzco en otra computadora no se escucha, no se como ligar el sonido a la presentacion para que se pueda oír en cualquier equipo, les agradeceria...
  3. Ale-Lunar

Algún médico en el foro

Hola compañeros, quisiera saber si dentro de este foro existe algun médico, tengo una pregunta técnica y me gustaria contactarlo por mp o msn. Muchas gracias
  4. Ale-Lunar

vestuario de los ochentas

Estimados compañ[email protected] de foro (en especial los mayores de 30 años), tengo un problemín y quisiera que me ayudaran con sus ideas, tengo que vestir a mi hijo con el atuendo que se estilaba en los 80’s, el punto es que no me acuerdo que tipo de ropa usaban los hombres en ese entonces, les...
  5. Ale-Lunar

Mudo mi correo

Estimado foro: Me da mucho gusto tener a varios de ustedes entre mis contactos de msn, por razones de seguridad me veo en la necesidad de mudarlos de correo, les mande un mensaje a sus respectivos msn para avisarles, espero me acepten y sigamos charlando tan a gusto como siempre, gracias...
  6. Ale-Lunar

k ossssoooo, perdon!!!

subi un post en otro foro, mil disculpas en lugar de ponerlo en el foro general lo puse en el de aviación real (nada k ver 'jelooowww) espero k no me den una amonestación los Sres. moderadores, mil disculpas, si alguien sabe como lo puedo cambiar de foro les agradecería me ayudaran... (se llama...
  7. Ale-Lunar

si te sabes uno, compartelo

Hoola querido foro, he estado leyendo algunas de sus historias y les confiezo k hasta me hicieron llorar (como lo que le pasó a aeromexico777 con su chicuela, de plano solté el llanto), por eso kiero compartirles un poema k mi padre(q.e.p.d) nos recitaba para darnos ánimo, espero les sirva de...
  8. Ale-Lunar

soy nueva en el foro

hola a Tooooditos, soy nueva en este foro, soy de Tamaulipas y estoy a sus ordenes :D