Resultados de búsqueda

1. HECTOLI

Dos nuevos modelos

amigos les dejo imagenes de mis modelos más recientes, son escala 1/144. YS-11 De la marca Doyusha, a este modelo le construí las bahías del tren de aterrizaje, y se forro parte del fuselaje y planos con papel aluminio casero, las calcas se dejaron las del kit, que son muy representativas en...
  2. HECTOLI

Cuales son las diferencias????

Amigos, alguien me podria decir cuales son las diferencias exteriores y de dimenciones entre los DC-10 15 y 30, esto es para armar correctamente unos modelos. Saludos y de antemano gracias.
  3. HECTOLI

Mi modelo mas reciente A321 escala 1/144

Amigos les dejo imágenes de mi modelo más reciente, es de Revell Alemania un Airbus A321 escala 1/144 de Austrian airlines, es modelo es muy vistoso con motivo de la celebración de los 1000 años de Austria en el año 1997 esta aerolínea estampo los personajes más importantes de ese país a través...
  4. HECTOLI

Westland Scout escala 1/72.

Amigos les dejo imagenes de mi modelo más reciente, un pequeño Westland Scout escala 1/72. Al modelo se le agregaron un sin número de detalles por medio de la construcción integral (scratch) mas de un 90% del interior de cabina, por fuera fueron varios aspectos, desde antenas, turbina...