Resultados de búsqueda

1. XA-EAH

Ayuda con Skai Traffic, no lo encuentro

Buenas tardes grupo hace mucho que no ando por aqui. Busco el Skai Traffic para mi FS2004, pero no lo encuentro por ninguna parte, todos los links que hay estan muertos. ¿alguien me lo pudiera compartir? Segun yo, no rompo ninguna regla, ya que se supone es freeware. Saludos.
  2. XA-EAH

¿Que es lo más chistoso, curioso, rabioso que te ha pasado en el sim?

Bueeee.... Pues aunque no lo crean entré en un rato de óseo y me puse a ver las 98 páginas de este foro de FS, y no encontré ningún tema parecido Empiezo yo... Ya hace mucho de este vuelo, no recuerdo la ruta que volaba pero volaba un MD-11 de Fedex, y justo antes de cruzar el umbral se me...
  3. XA-EAH

Presurizacion A-320 y B-737 (pregunta)

Buenas... Pues como el título lo dice, me gustaría me o nos explicaran como esta esto de la presurizacion en estos aviones Ah y no se sí es el foro correcto jijiji
  4. XA-EAH

¿Cómo volar un Arco DME?

Buenas noches compañeros! Tengo una duda desde hace mucho, y es que quisiera saber como se vuela un Arco DME, vamos a decirlo así de manera "Manual" y no automáticamente digase FMS Por cierto, no se sí es el lugar correcto para este tema sí es necesario moverlo adelante Saludos!
  5. XA-EAH

Se acuerdan de...?

Buenos días, espero y no haya problemas con los mods por este thread, pero no lo hago con el afán de crear polémica, sí no recordar un poco a algunos foristas. Que paso con el buen Cpt. Iceman? Qué fue de el? Un abrazo Emilio donde quiera que estés. Y Boeingstore? Veo que su cuenta fue...
  6. XA-EAH

Precio hora de vuelo

Buenos días, aquí molestando un rato.... Bien pues fíjense que se me antojó volar y quisiera saber en cuanto anda una hora de vuelo, hace unos 7 años fui a Atizapan a una escuela que no se sí todavia exista se llama/ba Aerotec, esta vez me gustaría pagar una hora con CAÍ en TLC alguien que...
  7. XA-EAH

Genios de la computacion, su ayuda

Buenos dias, pues resulta que mi lap tarda 40 MIN!!! Si, 40 minutos en arrancar, ya me habia pasado antes, pero desfragmentaba y se resolvia, ahora ni eso, ya limpie con AVG Tune Up, limpie todo, creo mi lap esta mas limpia que mi casa, no tengo antivirus asi que no puede ser un analisis en el...
  8. XA-EAH

Problema actualizacion FS2004

Amigos ayudaaaa, ya no aguanto jajaja... Resulta que intento actualizar mi FS2004, me marca instalacion de la actualizacion exitosa, pero me sigue marcando que la version del FS es 9.0 ya googlee y no encontre nada parecio, pues ya tengo muho tiempo asi y quiero volar mi MD-11
  9. XA-EAH

Camputadoras Mac....

Muy buenas, fijense que ando detras de una Mac, pero no se como escogerla, la usare principalmente para musica y de repente videos, mi presupuesto es de 15 a unos 18 mil pesos y pues quisiera que me asesoran para saber cual me conviene no la vaya yo a regar Saludos-
  10. XA-EAH

Respecto al iPhone 4....

Muy buenas gente, miren acabo de comprar un iPhone 4, bueno en realidad 2, nuevecitos de paquete, pero me estoy llevando una decepción al ver que la bateria no dura, quisiera saber que puedo hacer al respecto, ya que la bateria me dura si al caso 1 dia.... anteriormente tuve el iPhone 3G y no...
  11. XA-EAH

A ver expertos de computo echenme la mano aca

Pues mi lap pierdo muy constantemente la conexión a internet, ya me tiene harto, ahorita que logre entrar, las barras de la señal están hasta el full y tengo que reiniciar o desconectar y volver a conectar, ya no se que rayos hacer, ya busque en google y nadie ha tenido un problema parecido...
  12. XA-EAH

Requisitos Med. de aviacion ayuda

Muy buenas a todos. Veran, por motivos de la vida jajaja no pude estudiar para ser piloto, pero el gusano no se me quita, y pues quisiera por lo menos sacar la licencia privada. Quisiera que me dijeran como anda los requisitos en cuanto a medicina de aviacion que es lo que me preocupa veran...
  13. XA-EAH

Para los gurus de computacion una ayuda

Muy buenas, fijense que mi lap se quedaba en iniciando windows y de ahi no pasaba, ahora solo me da el logo de compaq y luego se pone la pantalla negra con un guin - parpadeante en la esquina superior izquierda, que podra ser?
  14. XA-EAH

Problemas al navegar en internet

Buenas, pasa que tengo un detalle, por motivos de estudio y practicas en ocasiones necesito descargar archivos PDF o midis de ciertos servidores tales como mediafire, bitshare y esas, pero resulta que aca donde estoy en la Universidad me bloquean esas paginas, ya saben... no falta quienes se...
  15. XA-EAH

como ganar mas frames?

Buenas, pues fijense que recien instale el escenario de flytampa dubai, esta muy bueno, pero hay un detalle: me tumba regacho los frames solo me da 4 que puedo hacer para darle mas frames al asunto? tengo bloqueado mis frames a 50
  16. XA-EAH

Para la gente que sabe de musica, orientenme!!

Buenas!, Pues la situacion ando algo inestable por aca en mis rumbos, el otro dia echandome una vuelta aca en el centro de mi rancho estuve cotizando unos instrumentos y equipo de sonido y la verdad estan algo cariñositos, me gustaria para los que saben, si me pudieran decir como andan las...
  17. XA-EAH

Tamaño del baner

Buenas, una duda, alguien sabe las medidas del baner del 787? y con que programa puedo modificar una imagen para dejarla igual? Es para mi foro (no es de aviacion jejeje) Muchas gracias :D
  18. XA-EAH

Para los conocedores de guitarras electricas, una pregunta

Buenas, como en cuanto anda una Fender Stratocaster? Comprandola directamente de la pagina de Fender, y si ya viene con su amplificador incluido o es aparte. O conocen alguna tienda dentro de Mexico donde comprarla, por ejemplo Liverpool o no se.... Muchas gracias :D
  19. XA-EAH

Para los buenos en compus

Buenas, ya tenia un buen rato sin postear.... Traigo un problema desde hace unos meses con mi lap, al meter un USB este sale infectado con una especie de virus que convierte las carpetas en acceso directo y no he podido matarlo con nada, algun experto en PC´s que me heche la mano?
  20. XA-EAH

Ayuda tarea

Buenas compas, necesito ayuda, alguien conoce alguna pagina donde puede encontrar informacion sobre los pasatiempos de los Ingleses? si, ya se, busca en google, y resulta que ya lo hice, no se si no soy bueno buscando o que. Gracias y saludos.