Resultados de búsqueda

1. C

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Excelente vuelo me gusta! Para llegar a MTY en la mañana y agarrar conexiones al resto de México.. para llegar a MID mas temprano!!! Competencia para AIJ eso está bien que esos boletos a MTY bajen porque está bien cerquita! Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  2. C

Interjet - Nuevas Rutas

Se deberá ante tanta violencia en Cancún? No solo la horrorosa cantidad de muertes en 2018, cifra récord en toda su historia, si no mucha violencia en general atracos a plena luz del día, restaurantes, hasta cajeros electrónicos se han robado de una universidad, robos en colectivos, etc. Que...
  3. C

Conviasa lanzará vuelos entre Caracas y la Ciudad de México

Las que decidieron quedarse están haciendo su agosto cobrando en un mercado sin competencia lo que quieren como el caso de Copa. Ya no existe ese problema de repatriación de capital y la operación les sale barata pagando sueldos muy bajos consonos con la alocada económia del país... Interjet...
  4. C

Interjet - Nuevas Rutas

AIJ debería probar suerte en CCS, ya el país se está dolarizando por tanto no va a tener problemas de repatriación de capital, y la comunidad Venezolana en México ha crecido bestialmente.. Copa Airlines está haciendo su agosto prácticamente sola sin competencia conectando a la aislada Venezuela...
  5. C

Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

Un poco offtopic hablando de rutas largas que ruta tan rara esa que inauguró Ethiopian a IAH.. y El avión haciendo layover por 20 hrs! Que locura.. habrá mercado? En IAD sale full porque la cantidad de ethiopes , gente de Sudan y Eritrea es enorme! Pero que bueno tener una aerolínea exótica más...
  6. C

American Airlines incrementa servicio en Mexico

A partir del domingo American aumenta a dos frecuencias diaria MIA MID MIA .. 10:42 - 12:07 18:00 - 07:00. Esto será hasta Enero 03/2020. Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  7. C

Interjet - Nuevas Rutas

No vale esas son percepciones de camiones mías jaja.. cada vez que voy en ADO de MID a CUN Aeropuerto vamos puros fantasmas y todo es una imaginación. CUN es una losa bien pesada para MID, la va a opacar por mucho. Si se da ese tren Maya será hasta peor la fuga? Sent from my Pixel 3a using...
  8. C

Conviasa lanzará vuelos entre Caracas y la Ciudad de México

Era mejor que AMLO buscara un buen deal con AM u otra aerolínea Mexicana , que el narco maburro le garantizara su pago y fuera mejor un vuelo MEX CCS con posibilidad de buenas conexiones .. Conviasa abre y cierra destinos como cambiarse de calzon. Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  9. C

Interjet - Nuevas Rutas

No amigo no tengo esos datos, yo me baso solamente en mi percepción de 12 años yendo a Mérida múltiples veces al año, he tomado el vuelo de United muchas veces y he conversado con personas que viven en esos estados y me han comentado de la enorme cantidad de cocineros, jornaleros que hay , no de...
  10. C

Interjet - Nuevas Rutas

1) porque tienen que competir el mismo destino? Es bien sabido que el grueso del inmigrante yucateco va a California/Oregon y Florida. Has revisado los precios a veces abusivos de United hacia desde MID porque no tiene competidor? Cuánta gente no se va en ADO a CUN y otros vuelan a MEX para...
  11. C

Interjet - Nuevas Rutas

Porque nadie le entra a competir a United y AA en Mérida? No entiendo porque dejan a esa dos solas hacer y deshacer? Porque en otras ciudades si? Nadie nota el crecimiento que ha tenido Mérida en los últimos años? Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  12. C

Volaris - Nuevas Rutas

Para nada, le tengo mucho cariño a Aeroméxico .. si sus precios fueran mas accesible sin duda sería siempre mi primer opción. Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  13. C

Volaris - Nuevas Rutas

Estimado Mayer, es increíble yo estuve buscando para unos amigos que quieren venir de MID en Enero y sencillamente no me mostraba vuelo alguno, llame al call center de Volaris y la muchacha reviso y me dijo que efectivamente no habían vuelos para la fecha yo quería Enero-Febrero le pregunté...
  14. C

Volaris - Nuevas Rutas

Volaris va a cancelar el MEX SAT.. que suerte la mía, apenas la utilice hace tres días desde MID, me gustó muchísimo, buen precio aviones nuevos y sobre todo excelente horario y puntualidad. Ya no aparecen vuelos en Noviembre.. Quedan Interjet y Aeroméxico, esta última con sus boletos...
  15. C

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Y hoy se despidió Aeroméxico de Atlanta una vez más, acaban de salir los ATL BJX y ATL QRO , esperemos volver al caballero águila surcar los cielos de Georgia en un futuro no muy lejano.. Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  16. C

Southwest en México y Caribe

Houston es muy grande y hay para todos , quienes viven en el norte donde se concentran por cierto buenos vecindarios la tienen para pensárselo si manejar a IAH o HOU.. para los que viven en el sur HOU es excelente. El tráfico de Houston es terrible yo viviendo en el norte jamás pensé volar por...
  17. C

Interjet investiga publicación de supuesta piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Que necesidad la gente hoy día de exponerse! La FA que se dejó grabar el vídeo nopor , que necesidad de hacerlo con el uniforme, y que bajeza del hombre en repartir el video íntimo.. la gente tiene que medir y sobre todo pensar en las consecuencias de sus actos. Sent from my Pixel 3a using...
  18. C

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Es la única que hace falta en SAT! Pónganse las pilas que SAT está creciendo a pasos agigantados y hay planes para expansión del aeropuerto en los próximos 5 años!! Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  19. C

Interjet investiga publicación de supuesta piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Mejor que sigan haciendo videos XXX con el uniforme y gafete de Interjet jaja.. qué loca esa FA ... Buehh la verdad está FO no debió haber publicado esa mamada, sencillamente hay cosas de cosas , un poco de prudencia no está de más.. Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
  20. C

Se puede vivir en Mexico y trabajar en una aerolínea Estadounidense?

Siendo residente es medio problematico por tantas salidas y entradas, no imposible pero si vas a tener que batallar un poco cuando quieras hacerte ciudadano y no es muy fácil, especialmente con lo mente cuadrada que son algunos funcionarios el día que te toque la entrevista de ciudadanía, mucho...