Resultados de búsqueda

1. pozole

Nueva webcam en vivo desde el AICM

No es la mejor calidad, pero aguanta. Además tiene sonido. 0wBlvTlEHpw
  2. pozole

A380 aterriza con una rueda cuadrada, y nadie sabe como sucedió.

Un A380 de British Airways con la ruta Hong Kong - Londres (Heathrow) recibió una alerta de baja presión en una de las ruedas al momento de alcanzar la altitud de crucero. La tripulación decidió volar hasta su destino. Al aterrizar y en puerta, el personal se sorprendió al ver la rueda trasera...
  3. pozole

Interjet 3231 BJX-MEX en emergencia hace un momento?

Estaba viendo los vuelos en el area de AGU hace unos momentos cuando de repente el vuelo 3231 de BJX-MEX aterrizó en AGU directo minutos despues de haber despegado de BJX. ¿Alguien sabe que sucede? El avión aterrizó hace cosa de minutos y no se ha movido de la pista y no puedo escuchar MMAS...
  4. pozole

Golaris

Una disculpa si esto ya se discutió, pero no encuentro nada. Me encontré esta foto en Twitter: No alcanzo a ver la matrícula. ¿Alguien sabe cual avión es el que trae este esquema? ¿Hay otros aviones con este esquema? Edit: Con mis poderes deductivos estoy casi seguro que se trata del...
  5. pozole

Eurofighter Typhoon en final a muy baja altura.

Sin palabras. http://www.liveleak.com/view?i=825_1373548431
  6. pozole

Interesante ángulo para video de despegues

Encontré estos videos en YouTube tomados en un ángulo muy interesante durante el despegue. El primero es supuestamente un 747, pero hay debate en los comentarios acerca de si es en verdad un 747. El segundo es un Galaxy C-5 T2RoG9gjS1k 99cm_5vZjK4
  7. pozole

777 de Delta va a MMMX hoy.

Un 777-200ER de Delta (N862DA) se dirige hacia MMMX desde KLAX. Se estima que llegue a las 17:47 como DAL8857 Ahi para que se pongan buzos con las fotos/scanners etc. ¿Alguien sabe la razón de que Delta envie su 777 a MMMX hoy? Saludos.
  8. pozole

XB-IYY cae en laguna Cajititlan, Jal.

En estos momentos estoy escuchando MMGL TWR. El XB-IYY (C152) cayó en la laguna de Cajititlán.
  9. pozole

Miami Air en MMAS en estos momentos

En estos momentos está un Boeing 737-400 (N753MA) en Aguascalientes. ¿Alguien sabe por que? Esta muy raro. Saludos.
  10. pozole

AF busca llevar el A380 a Mexico, Beijing y Washington en 2011

Como algunos sabrán, en estos momentos se desarrolla en Londres la conferencia MRO Europe, en donde se reúnen aerolineas y gente afin al mantenimiento, reparación y overhaul. Aviation Weekly, reportando desde ahí mismo, acaba de publicar este tweet: "#MROE Air France looking at Mexico...
  11. pozole

Esto es tocar el piano y no estupideces.

Evgeny Kissin. Es todo: kXq7Slxxr1s (Por favor abstenganse de hablar de aberraciones pa´l pueblo como Raul Di Blassio)
  12. pozole

Nuevo iPod Shuffle. ¿Les gusta?

Yo tengo un iPod shuffle, el anterior, y me parece que este nuevo iPod promete simplemente por que me dirá el nombre de la canción y del artista en vez de estar adivinando quién está tocando. A si mi me gustó. Parece que es mucho más pequeño. Lo malo es el precio, casi 1500 pesos. Fuente...
  13. pozole

Comida saludable

Fotografías de alimentos para comer acompañados de tu Coca Light, para no engordar. http://thisiswhyyourefat.com/ Saludos.
  14. pozole

Direcciones mexicanas en Google Maps

¿Ya vieron que ya puedes buscar direcciones mexicanas en Google Maps? Ponen por ejemplo: Universidad 1001, Aguascalientes O si ya están en el mapa de Aguascalientes: Universidad 1001 Y les va a mostrar la ubicación en el mapa. La función de trazo de rutas no funciona aún, pero...
  15. pozole

Nosotros los Mexicanos

Este video esta por todos los blogs mexicanos. http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8
  16. pozole

Lo mataron

Si, lo mataron :( http://www.youtube.com/watch?v=suX1iOlYxrQ Si, esta superidiota la canción, pero ando simple.
  17. pozole

Helicóptero sobre Aguascalientes

¿Alguien de Aguascalientes sabe de pura casualidad de quién es el helicóptero que ha sobrevolado la ciudad los últimos días? No ha pasado cerca de donde estoy, pero si alcanzo a distinguir que: 1. No es el Eurocopter de Gobierno del Estado. 2. Es un Bell 206 o similar. ¿Es acaso el...
  18. pozole

Dassault Falcon 900 + Tomas Varo = Sacrilegio

¿Alguien mas lo vió? Están pasando un anuncio de los multijuegos en los que sale un Falcon 900. Pero no lo alcancé a ver completo, ¿alguien más lo vió? Tomás Varo al mas puro estilo del Huicho Dominguez diciendo que con los 2 o 3 millones de USD que te puedes ganar, te puedes comprar un...
  19. pozole

TGV rompe récord de velocidad: 574 km/h

El tren de alta velocidad francés TGV rompió hace sólo unas horas el récord mundial de velocidad para un tren sobre rieles. La prueba se efectuó en la región de Champagne, Francia. Aqui esta un link con el video. Eso es velocidad y no mamadas...
  20. pozole

Line Rider!

Line Rider es un juego de Flash en el que no se juega por puntos ni se gana ni se pierde. Pero es altamente adictivo. http://www.deviantart.com/view/40255643/ En YouTube hay varios videos interesantes de recorridos muy complejos para Line Rider que han hecho weyes con mucho tiempo en sus...