Resultados de búsqueda

1. R

Certificar Horas

Hola, ¿Alguién me puede indicar el procedimiento para certificar las horas de mi bitácora? Saludos
  2. R

CFI en CDMX o MTY

Hola, Necesito un Flight Review en CDMX o MTY. ¿Alguien sabe si hay en alguna escuela con CFIs o CFIs independientes con acceso a un avión?
  3. R

Examen Médico en Toluca

¿Donde recomiendan hacer el examen médico?
  4. R

Cirrus SR22T, N325JK con posible piloto con hipoxia en el Golfo México

De acuerdo a su plan de vuelo iba a Georgetown TX Lleva un par de horas siguiendo misma altitud y heading pareciera su rumbo lo pone en MMUN https://www.flightradar24.com/N325JK/1005a4e8 https://flightaware.com/live/flight/N325JK/history/20180103/1940Z/KPWA/KGTU
  5. R

QT Halo nuevos

Vendo headsets QT Halo nuevos. Son de los mejores In-ear headsets con capacidad ANR sin utilizar bateria de algún tipo En EUA siempre están en back order. Los compré para un regalo pero ya no lo voy a usar $8,500 Entrega en CDMX, JJC, TLC https://www.quiettechnologies.com/
  6. R

Audifonos ASA. Excelente estado

Los compré para la escuela pero los aviones de la escuela ya tienen headsets $2500 En unos momentos subo fotos Entrega personal CDMX o MMJC
  7. R

App para Stratux

Hola, ¿Saben cuál App de las gratis funciona con Stratux? Aún no me animo a Fore Flight o una de esas
  8. R

Cartas VFR México

Hola Alguien sabe dónde puedo comprar las cartas visuales de México? Gracias
  9. R

Primera vez examen médico en CDMX

Hola Donde recomiendan que haga mi examen médico? Conocen algún tercero autorizado y sus precios?
  10. R

Desaparece avioneta Cessna 206 XB-IKU,con dos tripulantes en Nuevo León

MONTERREY, NL (apro).- Una avioneta monomotor con dos tripulantes desapareció ayer, luego de despegar del Aeropuerto Internacional del Norte. De acuerdo con reportes extraoficiales, la nave Cessna 206 matrícula XB-IKU, ocupada por el piloto Gustavo Montes de Oca y su acompañante, Héctor...
  11. R

Entrenamiento Aereo Especializado

¿Alguien tiene información actualizada sobre esta escuela?
  12. R

Despiste en MMIO

El avión salió de la pista al momento que aterrizaba La tarde de este miércoles un avión de la empresa Préstamos 123 S.A. de C.V. resultó dañado al salir accidentelmente de la pista en el momento del aterrizaje, probablemente por la ponchadura de la llanta izquierda. En el avión privado con...
  13. R

Accidente Hawker Beechjet 400, XA-MEX Telluride Airport Colorado

Plane crash at Telluride airport TELLURIDE, Colo. - No injuries were reported after a plane crashed into a snow plow at Telluride Airport Wednesday afternoon. There were five passengers and two crew members on the plane traveling to Telluride on vacation from El Paso, Texas. The airport...
  14. R

Desplome Cessna 206, XB-MBC cerca de SLW

El Horizonte - Esta tarde, la Subsecretaría de Protección Civil del estado de Coahuila, informó que una avioneta se estrelló en la carretera Torreón-Saltillo. Francisco Martínez, titular de la dependencia, informó que la avioneta con matrícula XBMBC se estrelló en el kilómetro 17. Las...
  15. R

Se atora paracaidista FAM

Estoy viendo esta noticiahttp://www.elnorte.com/aplicaciones/galeriamultimedia/default.aspx?id=20397 No encuentro el video en Youtube o Liveleak
  16. R

Se desploma Hawker 125-700A XA-UKR en SLW

Estoy leyendo en Twitter de medios locales que se desplomó una avioneta en el parque industrial Santa Maria
  17. R

Compro Asientos de cabina

Hola, Estoy buscando asientos de cabina. De cualquier avión. Saludos
  18. R

Segunda Pista MTY

Buenas tardes, Analizando el Proyecto de Presupuesto que se presentó se incluye la siguiente partida: Adquisición de terrenos para la construcción de la segunda pista en el Aeropuerto Internacional de Monterrey 2,058,238,892 Esperemos que se concrete El link esta en...
  19. R

Vuelo Cancun-Chetumal

Buenas tardes, Necesito ir de cancun a chetumal el proximo jueves. Estar ahi a las 10 para una reunion y regresar a las 12 a cancun... Hay algun taxi aereo barato o alguien que se ofrezca que les pague todos los gastos? Saludos
  20. R

Taxi Aerero MTY/ADn a CVM

Buenas tardes, Necesito estar en Victoria el Sabado a las 9 AM. ¿Alguien del foro que necesite hacer horas (pago los gastos), taxi barato o similar? Alguien que conozcan o me pueda ayudar