Resultados de búsqueda

1. A

DELTA está en la T1 o en la T2

A finales de año, vuelo a MEX desde BCN vía CDG, sé que AMX está en la T2; estoy buscando los mostradores de DL porque mi regreso es vía ATL-AMS-BCN pero el mapa interactivo del AICM no me muestra en donde se encuentra DL. Agradezco su información. Un saludo.
  2. A

Sevilla-Madrid-Sevilla IBExpress

Hace unos días decidimos mi pareja y yo salir de finde a Madrid, aprovechando que una de mis sobrinas estudia derecho en la Universidad de Comillas; bueno, para hacer menos el cuento; el viaje nos salió en 68,00 € ida y vuelta por cada uno, lo que nos resultó muy atractivo y nos decidimos ir; de...
  3. A

Incrementa AMX frecuencias a GRU y EZE

AeroMexico to increase Sao Paulo and Buenos Aires service in W10 20101022 by jimyvr Leave a Comment AeroMexico from 18NOV10 is to increase Mexico City – Sao Paulo service from 7 to 9 weekly. All service operates with Boeing 777-200ER aircraft. In addition, from 11DEC10, Mexico City – Buenos...
  4. A

AR cancela vuelo a MEX

Aerolineas Argentinas cancels plan to resume Mexico City As per 21OCT10 GDS timetable display, Aerolineas Argentinas has canceled its plan to operate Buenos Aires – Mexico City, originally to be resumed from 11DEC10 (previously posted on 09AUG10) Será que su entrada a Skyteam habrá hecho...
  5. A

Iberia incrementa a 2 vuelos diarios entre MAD y MEX

Fuente: Iberia noticias Más vuelos a México Asimismo, desde próximo 6 de julio, Iberia ofrecerá dos vuelos directos y diarios a México D.F., lo que supone un incremento de más de 2.000 asientos semanales. El horario programado para estos vuelos a la capital Mexicana será, salida de la...
  6. A

Y vuelve caballero águila a Atlanta!!!!!!!!

AeroMexico launch Mexico City – Atlanta May 10 AeroMexico from 17MAY10 launches 1 Daily Mexico City – Atlanta service, complimenting Skyteam partner DELTA’s 3 Daily flights. Schedule as follows: AM636 MEX0930 – 1350ATL 737 D AM637 ATL1505 – 1740MEX 737 D 738 op on Day 146 73G op on...
  7. A

Adios Aircomet!!!!!!!!!

A partir de hoy Aircomet deja en tierra a todos sus pasajeros y se declara en suspensión de pagos, esto me recuerda a Airmadrid que por las mismas fechas dejó de operar, hay cerca de 1500 paxes afectados diariamente y en Madrid es un caos, el vuelo a Lima que debía salir ayer en la noche se...
  8. A

La pirateria ya no es solo para el cine y los cd's

Porque en vez de piratearse los temas de Airliners.net los cuales todos ya los leimos o los vimos en dicha pagina gringa o inglesa nos dedicamos a pensar mas y ser un poco mas creativos con los temas que hablen de aviacion, o en su defecto complementar dichos temas con informacion nueva, o...