Resultados de búsqueda

1. C

Renovación de Licencia

Hola foto, alguien sabe qué pasa si no se certifica la hora de emergencias al año que te pide la DGAC para mantener tu licencia vigente ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. C

Mantener Licencia Vigente

Hola Foro, buen día, me presente en licencias ya dos veces para preguntar qué se necesita para mantener la licencia vigente, y las dos veces me dijeron cosas distintas, alguien sabe con exactitud, qué es lo requerido ? Tengo entendido que a pesar de que la vigencia es de tres años, se necesito...
  3. C

————————-

—————————-
  4. C

Calificaciones sim

Que acciones son reprobatorias en un examen de sim?
  5. C

Alguien hizo el examen de Connect el año pasado?

Si alguien ya hizo el examen de Connect el año pasado, (que lo haya aprobado). Me gustaría saber en qué temas enfocarme en mi estudio para el próximo concurso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. C

Algun curso para examen amx connect?

Buen día capitanes, alguien tiene info o el contacto de alguna persona o institución que de cursos para preparación para concurso de Amx Connect? De antemano, gracias y buenos vuelos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. C

Mental math for pilots

Buen día Capitanes, alguien tendrá el Libro Mental Math For Pilots, en eBook o PDF ?? O donde descargarlo? Gracias, buenos vuelos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk