Resultados de búsqueda

1. S

Compu para FSX

Buen dia, quiero comprar una compu para correr FSX al maximo y me encontre esta compu pero no se que tan buena seria para esto, por lo que pido su opinion. All in one asus et2700 -Procesador intel core I7-2600 A 3.4GHZ -8 GB RAM -DISCO DURO 2TB -Tarjeta de video nVidia gt530 1gb ddr3...
  2. S

Prepar3d

Me pregunto si alguien de aqui nos puede hablar de Prepar3d, ¿alguién lo tiene instalado? ¿es mejor que fsx? ¿que tal el performance? saludos!
  3. S

Problema T2G aftershave FS2004

Tengo problemas con el Aftershave de este escenario para FS2004, resulta que despues de que lo instale, al aterrizar en MMMX se ven asi las calles de rodaje. Uploaded with ImageShack.us Esto solo me pasa en las calles de rodaje, las pistas se ven normal, y me pasa solo si vengo de otro...
  4. S

Jeppesen CYUL y KLGA

De casualidad ¿alguien tendra en PDF, las cartas de Montreal (CYUL) y La Guardia (KLGA) de Jeppesen? En internet solo encuentro las publicadas por el gobierno, pero me interesan en el formato de Jeppesen. Gracias!
  5. S

Urgente, Examen Médico Cuernavaca

Disculpen, mañana muy temprano me toca hacer mi examen médico en cuernavaca y nunca lo he hecho ahi, por lo que no se como llegar, me dijeron que la direccion es Carretera Cuernavaca Tepoztlan Km 1+200 Col. Chamilpa, ¿alguien me podría indicar como llegar desde el df? muchas gracias!
  6. S

Urgente, Examen Médico Cuernavaca

Disculpen, mañana muy temprano me toca hacer mi examen médico en cuernavaca y nunca lo he hecho ahi, por lo que no se como llegar, me dijeron que la direccion es Carretera Cuernavaca Tepoztlan Km 1+200 Col. Chamilpa, ¿alguien me podría indicar como llegar desde el df? muchas gracias!
  7. S

Ayuda urgente con Hotmail!

Pues resulta que accidentalmente marque un correo electronico que me enviaron como phishing en mi cuenta de hotmail, por lo que sin preguntarme ni nada simplemente desaparecio el correo y no se fue a ninguna carpeta. Mi pregunta es hay alguna manera de recuperar el correo? o si no se puede...
  8. S

NY y Washington

El mes que entra estare en NY y Washington y me gustaría que alguien que conozca me recomiende un hotel u hostal barato en Nueva York y Washington, sobre todo que este bien ubicado. También les pregunto que aeropuerto esta mas cerca de Nueva York, pues llegare a JFK con Aeromexico pero estoy...
  9. S

Barrancas del Cobre

Pues se acercan las vacaciones y es probable que vaya con la familia a Chihuahua a tomar el Tren Chepe para visitar las barrancas del cobre, por lo que agradecere que alguien me pueda decir que tan recomendable es este recorrido, recomendaciones de donde conviene quedarse (cree, divisadero...
  10. S

Pregunta del Ipod

Que onda foro. He decidido comprarme un nuevo Ipod pues el que tengo ya esta bastante madreado ya anda medio fallando pero no se cual comprarme de entre el Ipod Nano video y el Ipod Touch. La pregunta es Como le hago para pasar una peli que tengo en un DVD al Ipod? Espero qu eme puedan...
  11. S

FS X Nuevecito

Debido a que simplemente mi compu tiene los minimos para el FS X y le cuesta trabajo para jalarlo pongo a la venta FS X Deluxe Edition en ingles, lo compre apenas antier. $40 dolares Entrega gratuita en la zona de San Diego, Tijuana o Xalapa, Veracruz y DF pues estare por alla la proxima...
  12. S

Espacio Aereo Clase F

Solo por curiosidad alguien me podia decir cual es el espacio aereo clase F? Se que no existe ni en Mexico ni en Estados Unidos pero no se que es. Alguien conoce paises donde si exista? Gracias y un saludo.
  13. S

En San Diego

Por fin mi sueno esta empezando a hacerse realidad ya estoy en San Diego y el proximo lunes empiezo con mi curso de pilto privado. Alguien del foro de SD para conocernos?
  14. S

Visa de Estudiante - Ingles

Hola compañeros buen dia, pues ahora estoy aqui para hacerles una pregunta. El proximo 9 de agosto voy a la embajada de USA para sacar mi visa de estudiante, si todo sale bien estare volando a San Diego el 19 de agosto para empezar con mi curso de piloto privado el 27 de agosto. Cuando hice mi...
  15. S

VER-MEX-SJD-SAN-MEX

Estas vacaciones de semana santa las aproveche para ir a San diego a ver algunas escuelas de aviación, así que les contare mis vuelos de ida y vuelta el 9 y 13 de abril respectivamente, espero no aburrirlos. El vuelo VER-MEX operado por Aerolitoral salía a las 13:30, pero como vivo en Xalapa...
  16. S

350

350!
  17. S

Reporte de vuelo LEBL-KJFK

Checando los archivos viejos de mi computadora me encontre este relato del vueo de un piloto de B777 entre El Prat y JFK, no recuerdo de donde lo saque pero me parece que fue de un grupo de msn y esta muy bueno ojala si alguien mas tiene relatos parecidos los publique. Saludos Son las 7:55...
  18. S

B777-200 ER de Aeromexico

Hola soy nuevo en el foro y un apasionado de la aviacion virtual y real. Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir de preferencia de forma gratuita el B777-200 de Aeromexico. Saludos