Edgar Castro
Reaction score
1.156

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ei que onda Egdar, Féliz Cumpleaños, pasala bien :),, Un abrazo....

    Saludotes...!
    Muy Apreciable Edgar Castro:
    Me dirijo a ti porque de plano esto ya se está "saliendo de Barras" como decimos en la Aviación. Te hablo con el debido respeto para pedirte que hables con el Dr. Antonio Espinosa para que ya no esté cerrando los temas que según él no le parece que aporten a la aviación o a la primera discusión y te amenaza a través de Mensajes privados. Creo que es importante que tengamos personas que moderen y pongan orden pero Antonio de plano ya enloqueció y cuando lo cuestionas se enoja y contesta de una forma grosera y poco amable.

    Muy mala actitud!
    Estimado administrador me doy cuenta que lo que escribo no aparece en los post si alguien me informa que pasa se los agradeceria mucho, buenas noches.
    Edgar para cuando le cambiaras el Aerocalifornia al foro ? en verdad ya me canse de el jajajajaja un saludo
    Que onda Edgar...

    Oye, ultimamente el foro ha sido invadido por SPAM y BOTS de una terrible manera, no se si los moderadores han aunque sea leido sus foros pero hay mucha chamba que realizar en cuestión de protección al momento de crear usuarios.

    saludos
    Mi amigo que sucede como vamos con el parote k te solicite ;D
    abrazotes mi estimado!
    Arreglado Matamoso Edgar... has caso omiso al mensaje anterior. Cinco minutos... de amargura... sorry man. Felices fiestas de Fin de Año, Capitán Castro.
    Estimado Edgar Castro. Recibe un cordial saludo.

    Reportándote un usuario: Airbus Flyer. Este man me ha escrito lo siguiente: "payaso de mierda, cualquier cosa por mp..Airbus Flyer!!" ahi te la dejo de tarea si tienes oportunidad.
    N
    hola bro!!! ps veo q aki muxos
    raian
    ps io tambien
    jejeje
    ok q ande
    geneal


    zaludos desde
    guerrero!!!
    edgar buen dia saludos
    oye puse un mensaje en el foro de compra-venta pero no me deja poner fotos
    sabes por que?
    gracias
    Gracias Edgar por el add. Estamos en contacto y ya sabes cualquier cosa que se te ofresca de esta frontera con gusto.
    que tal edgar!! oye me pudieras explicar como va a funcionar esto de "Puntos de credibilidad" acabo de ver esto en los mensajes,pero ya no lo he visto otra vez
    gracias
    M
    Felicidades!! o en aleman
    "Zum gelburstag viel gluck!"haha que te la pases bien y que cumplas muchos años mas!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba