karakolez
Reaction score
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • jajajajaja! No pues ahora si me pusiste facil lo de la cotizacion. Todos los A330s cuestan lo mismo, al ratito te mando un email.

    Por cierto, parece que los del mes pasado llegan hoy!

    Saludos, estamos en contacto!
    Hola Jorge, perdón, acabo de ver tu mensaje! jeje.

    De todos modos, ya están los nuevos Phoenix de diciembre publicados en el foro! Hay tres A330s por ahí que yo creo que te van a gustar!

    Saludos, estamos en contacto!
    Entonces dame oportunidad a enviarte mi lista hoy mas tarde por que solo llegue a mi casa de urgencia a checar el correo
    Saludos
    Hola Jorge!

    Perdón, por alguna razón siempre se me pasa checar estos mensajes que se dejan en el perfil!

    Ojalá me pudieras dar la lista el día de hoy, ojalá y hoy sean anunciados los nuevos Gemini tambien.

    Los anteriores, incluyendo los Cathay Pacific, llegan la próxima semana, yo creo que para el viernes ya podrás venir a recogerlos!

    Saludos, estamos en contacto!
    jajaja, hola Jorge!

    Te cuento que me mandaron 6 cajas, 2 el miercoles pasado, 2 el viernes y 2 ayer. Espero recibir las primeras mañana miercoles, pero no se en cual caja venga lo tuyo.

    Yo te aviso para que pases a recogerlos lo mas pronto posible.

    Saludos, estamos en contacto!
    Hola Jorge,

    Mira, la oficina de Mexpost de Guadalajara esta en Gonzalez Gallo 3000, cerca de la glorieta del Alamo, pero si dice que estan en la aduana es que todavia estan en el DF. No creo que tarden mucho en llegar a tu casa, 1 o 2 dias, asi que yo te recomendaria que te esperes.

    Saludos!
    Hola Jorge,

    No te preocupes, puedes pasar a dejarlo el dia que quieras.

    Hubo un leve retraso con los modelos por detalles con la aduana y porque en Gemini tardaron en tener lista la mercancia, pero yo espero ya tenerlos aqui para el fin de semana o principios de la semana proxima. Te pido una disculpa.

    Saludos.
    Ok, Pero mi temor era que la hicieran de tos cuando pasa uno por el filtro pues a veces son un poco colgados los de seguridad no vallan a creer que voy a golpear un piloto con uno de ellos. Entonces es casi seguro que son permitidos como equipaje de mano?
    Gracias.
    Hola Jorge,

    Efectivamente, yo he traido modelos muchas veces de USA y te recomiendo que te los traigas en la cabina como equipaje de mano. Yo me he traido hasta 10 o 15 modelos asi y no hay ningun problema. Una vez meti un modelo en una maleta, y como que se les hizo sospechoso a los que checan el equipaje y lo sacaron para verlo y le perdieron 4 ruedas! Por eso yo prefiero traerlos siempre conmigo y no perderlos de vista.

    Saludos y estoy a tus ordenes para cualquier otra duda.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba