Edgar Castro
Reaction score
1.156

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que tal Edgar, oye pues aqui felicitandote por tu cumpleaños 24 que te la pases chido Brohter y que vengan mucho años más...

    Saludos.
    hola, tengo una duda sobre la subida de fotos a Fsmex.com espero tu me puedas ayudar. quiero subir las fotos cuando vino el air force one a GDL y subi algunas pero aun no salen , ¿ cuanto tiempo tardan ?
    hola Edgar,he estado tratando de crear nuevo tema y me lo invalida.te lo dejo para que en cuanto puedas lo postees,gracias y buen dia
    Jul262009 Emergencia en aeronave de Mexicana

    http://www.poresto.net/quintana-roo/46989-emergencia-en-aeronave-de-mexicana-



    * Unos 25 pasajeros abandonaron la aeronave, que a decir de algunos, se puso en riesgo la vida de mucha gente porque ya venía en malas condiciones desde el aeropuerto de la Ciudad de México, y aun así se realizó la conexión con Cancún


    Por Yecenia González
    E
    Edgar

    soy nuevo en tu foro, te encargo que difundas esta solicitud de mi parte

    de antemano te lo agradezco

    estoy requiriendo un aviador con capacidad y experiencia en cessna 421 B con licencia FAA para que se lo traiga de estados unidos, el avion ahorita es matricula nectar

    es para desde luego, envienme su informacion a mi correo:

    1. Curriculum
    2. Licencia FAA
    3. Licencia Nacional
    4. Pasaporte
    5. Visa
    6. Credencial de elector


    [email protected]
    Hola Edgar tengo este problema...........

    Respuesta Rápida
    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
    Your submission could not be processed because the token has expired.

    Please reload the window.


    No pued escribir nada!!!!


    Me podrias decir que puedo hacer?
    Ey sr. Administrador! Muchas gracias por la felicitación enviada a mi correo.... No esperaba menos del grupo en el que me la paso hoooooras!!!
    Saludos
    Que tal Edgar...con respecto a las fotos de Flyers y el permiso para usarlas, adelante...usa las que necesites, estoy de acuerdo en mantener el link a flickr para que todos puedan ver la galería.
    Fíjate que para que pudiera tomar estas fotos platiqué con el el Cap. Muñoz y lo que me abrió las puertas fue decirle que posteaba en Fsmex y me preguntó si te conocía...así que en realidad este es un trabajo en conjunto y estoy muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad.

    Un abrazo y tambien felicidades por tu licencia de piloto.

    Eduardo.
    Que tal Edgar. Hace rato quise ver temas viejo sen el foro de Reportes de Vuelos. Por alguna razon, no aparecen los botones para ver las paginas con temas "viejos" (los que aparecen abajo a la derecha de la lista de temas). Sabes si se trata de un error de configuracion o es un problema del foro?
    Hola Edgar:
    Muchas felicidades por tu licencia de piloto privado, vaya, cómo vuela el tiempo verdad? me acuerdo que a penas en enero andabas preparándote para empezar, y mira hasta dónde llegaste...
    Mi estimado en hora buena y ps muchas felicidades!!!, fijate q apenas me enteré x el foro de la PPL :) luego seguiré yo jajaja
    Saludos Edgar espero andes bien, y mucho exito en la carrera a darle y darle espero nos topemos pronto en el aire!
    B
    k show we? peda en KSAT ?
    tomorrow? digo para ponerme asta el keke ahhaha ahi con ustedes pero si no kieren no eh
    Hola buenas Noches...Felicidades ja ja falta de costumbre ---?
    Hola joven, como andas! excelente formato, pero raro,. jaja, no me acostumbro, oye, me imagino que los permisos de moderador y eso estan pendientes? tambien lo de incrustrar imagenes en las firmas esta apagado? a mi no me deja.
    B
    no puedo poner mi foto de mi Idolo Pedro Infante :'(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba