Karen
Reaction score
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hay como cles q t pueda odiar , es imposible contigo
    aun asi las cosas pasan ,
    asi que no te preocupes,
    t mando un gran abrazo y un beso ,
    piensa en aviones (como siempre)
    bye bye!
    qUE OndA nIñA cOmO tAs sPeRo Q bIeN cOmO sIeMpre!
    sOlO pAsO a sAlUdArTe!
    Y a dEsEaRtE uN bUeN dIA lLeNo dE eXiTo!
    cUiDaTE uN aBrAxo!
    Claroooo listo para ir al AICM!!

    Prepare a los pasajeros estamos listo a despegar..


    Saludos ;)
    hola no recibi ninguna invitacion no se si me la puedas volver a mandar por favor o no se si si te agregue bye
    Ah ok muy bien no pues te falta mucho todavia, pero que bien que ya estes segura de lo que quieres hacer profesionalmente, yo vivo actualmente en Cd juarez chihuahua pero soy originario del df, y que otros gustos tienes.
    saludos.
    Si, estoy en una radio cristiana por internet, estudiare ciencias de la comunicacion!!1 Asi que donde se pueda uno colar para aprender esta super! Tu estudias, trabajas???
    Ah que bien nopues te va atocar trabajar de sobrecargo en un amejor epoca pro que ahorita si que estan duras las cosas, yo pues soy mecanico de aviacion clase II, pero retirado actualmente cree una concultoria en R.H., y aeronautica, ya trabajamos con las lineas aereas de manera indirecta casi con todas, actualmente vivo en cd juarez pero soy originario del df, y pues en mi familia mi papa y mi hermano mayor se dedican a lo mismo a la aviacion.. y qu emas me cuentas de ti
    saludos...
    Hola Karen y a que te dedicas, por lo que veo quieres er sobre cargo?
    Saludos.
    Hola karen mira primero primero es preguntarte que edad tienes cuanto mides si terminaste la prepa por donde vives (ya que influye mucho por las escuelas que solo estan en el df) y pues no se son varios aspectos mira yo estudio en una escuela que se llama ipad(instituto panamericano de aeronautica y desarrollo) que esta cerca de metro potrero me faltan solo 2 meses para terminar la carrera que mas bien es un mega curso de 11 meses que mas que mas tendras algun nose msn o correo para contactarte ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba