Noe Castillo
Reaction score
70

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Epale Noe, Afectuoso saludo desde Venezuela, he seguido tus videos, cada vez estan mas buenos mi pana
    Neo C. Saludos. Alamejor sabes quien soy. Le quiero pedir mil disculpas por el incidente que tuvimos hace unos cuatro anios. Eso me pasa por dejar mi computadora en manos de malas manos. Me tienes bloqueado de tu canal en Youtube. Mi camarada que trabaja para connect fue quien te escribio esas grocerias en tu pagina Youtube. Espero y puedas aceptar mis disculpas. Saludos!
    Hola, un saludo, como te va mi buen NOE, déjame decirte que admiró mucho tu trabajo e intento que mis trabajos por lo menos sean parecidos, aunque eres muy bueno, has visto mis vídeos? Grabe varios en aviones de CAI en Toluca, me entere de que anduviste por acá? Qué paso vas a grabar para la escuela? Eso sería muy bueno...
    Buen dia mi estimado Noe... Quien fue el pendejete de los de aqui que borro mi post de Elecciones? neta, no me esplico esa mentalidad de ñoño que hay alrededor de este foro y si perminten publicar: Cuentanos un chiste... en la opinion de expertos... Adivina el juego de aerolinia... yo confieso... paso un avion y quiero saber que matricula es...
    kunfu panda... y no acabamos de posts infantiles y estupidos...
    Saldra por ahi el video que tomen Noe? (me refiero a ti y al spotter inglés (no recuerdo ahorita el nombre disculpa)
    que tal noe un saludo desde GDL oye tengo una preguntota a ver si me puedes ayudar, como hacen aya en MID para sus practicas de vuelo de las escuelas que salen de MID y hacen toques o sus practicas hasta CZA?
    espero tu respuesta por MP saludos
    Noe:
    hola soy alberto acabo de cambiarme de ciudad radicaba en guadalajara pero me cambie a merida recientemente,lo que pasa es que me encanta la aviacion en GDL solia ir a MMGL seguido para ver aviones pero aqui en merida no se ni que onda.Solo queria preguntarte que dias y en que horas llegan mas aviones a MID para ir a ver.
    Gracias y estamos en contacto
    Que onda Noe, ya no vas a grabar mas videos?? o cuando nos traes un nuevo proyecto?. Porque la neta eres un buen Spotter y deleitas este foro con esas grabaciones.

    Saludos hasta MID y estamos pendientes.
    Feliz Cumpleaños Noe.... que te la pases de Poka Mother....

    Saludos hasta la blanca Mérida....
    hola noe buenas tardes me llamo luis enrique te mande una invitacion de amistad espero la aceptes ya que he visto que le sabes mucho a esto de la simulacion y eres un apasionado de la aviacion ademas de que me gustan tus videos, espero aceptes mi invitacion, un saludo desde el bajio mexicano.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba