Manual FLEX
Reaction score
42

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Manual FLEX, cómo estás? Escribo pues he estado leyendo tus posts en este foro y me gustaría si a ti te interesa, compartir ideas y hasta material en físico sobre la cuestión de la educación aeronáutica en México, realmente nos encontramos en un hoyo para no ir más lejos, te comento que me encuentro participando en una escuela en México como instructor en tierra y me gustaría compartir alguna platica con ud! Por el facebook me puede encontrar como Ranking Pow o por e-mail: [email protected] ó [email protected] esperando una respuesta, saludos y felices y seguros vuelos!
    Hola buenas noches, espero no interrumpir mi nombre es Braiam, tengo una duda, la verdad no se si me puedas ayudar a aclararla, la situación es que quiero empezar a estudiar aviación, aun no eh hecho mi examen DGAC tengo un tatuaje en la costilla izquierda no se si por ese motivo no pueda pasar el examen o no acepten a personas con tatuajes en las escuelas aeronáuticas, no se si tu me puedas orientar con esa gran duda que tengo, quiero saber si me pueden aceptar o ya no.
    Hola disculpa las molestias pero vi una respuesta que dejaste con varias escuelas en el area de san diego mi mensaje es con la finalidad de que me pudieras recomendar alguna de estas o bien si puedes recomendarme una en san jose CA , he buscado y las que mas me han convencido son la ATP la california flight academy y la Phoenix aviation solo que esta ultima se encuentra en florida lo que busco es una carrera de piloto no simplemente un curso, de verdad apreciaria la ayuda
    Gracias y un saludo
    Hola por lo que he visto en este foro parece que sabes mucho y quisiera saber si ya terminaste tu libro y por otro lado sabes donde puedo informarme si existe fecha para una conferencia informativa de American Flyers en Mexico? Mil Gracias
    Hola que tal me intereso mucho tu información que me pusiste en el foto y el link que me pasaste. quisiera ver si me pudieras dar informacion ya que tu sabes mas que yo y bueno si no seria una molestia para ti, te lo agradeceria mucho porque yo si lo quiero hacer mi proffecion
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba