B
Reaction score
60

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola capitan como esta... Disculpe que lo moleste pero vi su comentario en un post sobre la eleccion de una escuela y queria decirle si conoce la escuela de aviacion mexico, y si es asi pedirle su opinion y tambien sobre estudiar en estados unidos que tan dificil es cuando no se tiene los recursos $$ es que me gusta mucho la aviacion y estoy viendo las opciones que tengo cual me conviene mas para asi trabajar duro. Gracias
    Hola que tal Britmex, te quería contactar por aquí para ver si sabias de algo de los pilotos que quieren meter, porque como comente es de risa lo que está haciendo la empresa con nosotros que estamos esperando entrar, solo pidieron 12 pilotos en Marzo de los 60 que comentabas que pidió o pudo haber pedido jefatura de pilotos, todos los demás nos vamos en grupos pequeños repartidos hasta agosto del presente año...y es muchísimo tiempo al que todos nos esperábamos por lo del los Embraer 145, quería saber si sabías algo al respecto porque si me tiene ya algo preocupado que es lo que está pasando, de ante mano muchas gracias, saludos.
    Perdona lo atrabancado de mi lenguaje. No hay pretexto para conducirse así. Gracias por tu amable respuesta y de altura a un norteñón hocicón como yo. Al igual que tú aporta mucho capitán. Por otro lado, que bueno que le bajaste los humos a Guajolojet.

    Saludos.

    Juan Antonio Vázquez de la Fuente, a tus órdenes.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba