S

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajajajaja que risa me provocas Jesús, desacreditarte para nada tu mismo te has estado desacreditando, con todo lo que tu sabes que haces mal simpre. Ex-novias porfavor yo no levanto platos de segunda mesa, y bajate de tu platafoma en la que te encuetras porque ni con lo que paso no cuando se murio el piloto que iba contigo no te bajas, mis energias estan dirigidas a ti, pero positivamente, dañar tu imagen pero la si ya tienes dañada ubicate porfavor quieres. Y claro que nunca jamás te marcaria, no me interesa estrechar palabras con tu ser y tu persona, porque no me interesa discutir contigo. y lo mismo te deseo a ti que dios y ala te bendiga, legoratota
    Veo que eres la misma persona que quiere desacreditar a mi persona y a mí empresa, british777, caballero-águila etc. Todos estos nombres se han "fabricado este año y sin "amigos", es obvio que algo te duele, tal vez eres alguna ex novia que no quedamos bien. Siento mucho que uses este medio para desahogar tu ira. No tengo nada que decirte, la gente que realmente me conoce, sabe el trabajo duro que hacemos y te deseo paz, creo que la ocupas. Ojalá pudieras dirigir tu energía más positivamente y dejar de tratar de dañar mi imagen. Márcame y con mucho gusto podremos discutir este tema. Que dios te bendiga!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba