ecapdeville
Reaction score
31

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! aunque tarde paso a agradecer la felicitación... aunque entro al foro seguido no veo mi perfil jejejejeje Muchas gracias y lo que se ofrezca colega...
    Hola Lalo pues espero que el pakal regrese pronto para que te den una respuesta definitiva. Si regresa es muy probable que te respeten tus boletos e incluso te den una compensacion.

    Un saludo cuidate.
    Hola bro! Como estas? espeor bien... el spotting? pues ahora que regreses de vacaciones(por lo que veo en el psot de vacaciones, se que sales) que te parece?
    mi 300mm sigma, se me descompuso entonces me compre otro pero ahora el nuevo 70-300APO, y en diciembre voy por mi 50-500....
    estamos en contacto bro. Gusto en saludarte..
    Cheers!
    Que onda ps bien bien si con un caloron, nombre si el DF me encanta, la verdadpero ahorita con esta crisis ni como ir!!!, aaa ese tipo enfadoso no tiene nada que hacer pobre la neta. Ps el spott ahorita ni se puede por el calorononon!!! en fin! Que bueno que estes bien y estamos en contacto con lo de M.A.S.!


    Saludos
    Hola que tal Eduardo, te quiero solicitar autorización para usar una de tus fotos de Flyers en Flickr para ponerla en la página principal como referencia a flyers, dese luego con tu crédito y enlace a tu página de flickr o a donde tu me digas.

    Gracias de antemano.

    La foto que quiero es la "
    Flyers 2009-Leon_Guanajuato-54"


    Saludos!
    Hola!, voy a estar en Los Cabos...hotel "tesoro" tambien te dejo mi cel...

    55 27 27 16 53

    Tu me dices cuando puedes...
    De acuerdo!! Ya la otra semana estoy libre, estaras en San Jose o en San Lucas???
    haber si nos vamos a la spotteada, no hay tanto como en invierno pero si te diviertes un rato.

    SALUDOS!
    te dejo mi celular por cualquier cosa
    624 160 70 27
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba