Ontiveros-737

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que habido!!!!!!!! Ya te tragó la tierra después de tanto sufrimiento y tristeza? :D:D:D
    Mira, mira!!! Jajajajaja...
    No te la creo, has de estar arrastrándote ahorita y tumbado en el sillón tragando litros y litros de nieve viendo películas románticas :D:D:D
    Jajaja, mira mira. Si yo te he enseñado topo lo que sabes sobre viejas, y ahora me sales con eso...###### descarado...
    Jajajajaja, eso es todo, campeón!!! Yo que pensaba que se te había volteado el calcetín... :D:D:D
    El jotillo es usted, cabrón, que no la siguió hasta Rusia...
    Demúestrele lo que hacemos los hombres acá en México!!!
    Jajaja, wee, ese número ya lo tengo...
    El fin de sema te echo un grito ;)
    Mándamelo por MP, para echarte un cable antes de que se pasen las vacaciones. Ya el lunes regreso a mi friega diaria...
    Me imagino que túa ya entraste, no?
    Oye y que ####, no te fuiste a seguir a tu amor a europa?
    Jajajajajaja, ahora resulta! El que no se apura eres tu, cabrón!!

    Yo solicité el nombre de un VOR antes de salir de la tec, pero solo eso, aproximación fallida por todas las dos semanas de vacaciones, ya que no me dieron coordenadas ni radiales para interceptar el VOR. Regresando al tec pido autorización y vectores para dirigirme al VOR ;)
    Eso es todo. Bien, trabajando en estas vacaciones, y tú que onda?Ya tienes novia? O ya se te terminó de voltear el calcetín? :D:D:D
    Cabrón, escribe en mi perfil!!! Por eso no había visto el último mensaje, lo atacaste en tu perfil y pues ni cuenta!! Jajajajaja. Te voy a tener que hacer un tutorial de como usar el Foro ;)

    Como andas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba