HeliPilot
Reaction score
57

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Helipilot

    Disculpa quisiera ver si me podrias ayudar pues tengo algunas dudas y tu eres piloto de helicopteros y quisiera saber como fue tu experiencia en USA y todo lo respectivo a ello, me gustaria hacer el curso de piloto privado de helicopteros en USA exactamente por San Diego(Oceanside) California. Conoces alguna escuela que me recomiendes y si puedes ayudarme con otras dudas que tengo. Te dejo mi correo para poder platicar, te lo agradeceria mucho y espero tu respuesta.

    [email protected]

    Saludos.
    Hola Oscar

    Te comento que por causalidades del destino mi nombre es Oscar Ruiz. Yo radico en los Estados Unidos (Oklahoma City) Yo tambien soy fotografo y por error me contacto un canal de television japones. Alex el reportero japones que se encuentra en New York quiere contactarte pero tus blogs y paginas ya no estan disponibles. EL vio tu fotografia del National Geographic y le gusto una muy particular (la de las casas de muy cerca de Puebla) puedes contactarme a mi correo electronico para darte toda la informacion de el. De verdad que tuve que mover tierra y mar para encontrarte y llege hasta este blog por suerte. Espero que seas tu el que tomo esas fotos.
    De ante mano muchas gracias.
    Oscar Ruiz
    USA (405)314-3083
    [email protected]
    Ayer fui a revalidar. Si se puede hacer el medico y la revalidacion en un mismo dia si te dan cita a las 8am. Yo revise la nueva reglamentacion en la pagina de DGAC bajo Ley de Licencias. Dice lo mismo que dijo el que puso el post sobre los cambios. Me la quisieron hacer de jamon por no tener 10 horas en 2 meses. Le conteste rapidamente que tambien se podia tener 100 horas en 6 meses. No le gusto, pero sumo todas mis horas y hoy me dan mi licencia con mi capacidad de CRJ200 todavia. Se quisieron poner pesados, ya sabes como se pueden poner. Un saludo.

    Rafael
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba