G

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola amigo perdona que no te he contactado pero ya te imaginaras que ando muy atareado en el trabajo y aparte se me presentaron algunos problemas de salud pero ya estoy mejor para cerrar el año mucho mas contento,espero te encuentres muy bien,cuidate y estamos en contacto.
    Salvador Aguirre 1600 horas de vuelo y 37 años con Lic. Comercial y bimotores
    rtari 5 visa vigente y 95% inglés hablado y escrito
    Viví 10 años en EU y estudie allá!
    No te puedo mandar mensaje privados, ya tienes el limite. Ahora sobre la escuela, la verdad ya me la habian mencionado y la cheke en internet y me intereso muchisimo, ¿Tu estudiaste ahi?
    Hola amigo,espero que si muy pronto estes en Grupo Aeromexico,me da mucho gusto existan personas con pantalones bien puestos para poner a la gente ofensiva y mala leche en su lugar debido,cuando haces eso nadie te responde porque sabe que tu tienes razon.Ojala podamos ser amigos.Cuidate y cualquier cosas estoy a tus ordenes. Gracias por lo de capi.
    Como te comentaba el avión esta en perfecto estado y completamente operativo. El avión tiene seguros de daños materiales y ocupantes.
    Lo de "el avión es mio" quiere decir que ya en vuelo si llegaramos a estar en situación que ponga en riesgo nuestra seguridad, tendras que soltar los controles.
    Lo cual simplemente es por seguridad tuya.

    si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

    Te dejo mis datos por si tienes mas preguntas.

    (55) 36191475
    72*607934*1

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba