CASTRO
Reaction score
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es bonito compartir puntos de vista y el de usted es muy válido para mí. No me quemo aquí opino es todo, sin afán de ser negativo en lo personal no busco trabajo de este modo pero hay quien sí, y una idea sería crear una cuenta personal para recibir coreos de CV y después darla de baja de su servidor para algo usted paga y después cuando se vuelva a requerir darla de alta así ofrece usted seriedad y de verdad no le tomaría mas de 5 minutos yo personalmente lo hago así en mi empresa. Por otra parte el proceso de selección y reclutamiento es algo serio cuando la empresa es seria. Y por ultimo usted tiene toda la razón yo no aplico a esa publicación únicamente opino que tenga usted un excelente semana y éxito con su técnica.
    Comandante no se queme la plaza ya fue ocupada y si el correo no es formal es por que es mio y era un filtro para no saturar el del trabajo con c.v. de companeros y no prestarles la atencion que se merecen y no haciendo comentarios negativos como el que usted ejerce ha de tener grandes ideas de lo que merece pero creemos que esta publicacion no es para usted . Gracias por comentar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba