FenixMX
Reaction score
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues esto es en ocasiones de mucho estómago, porque te vas a encontrar con aviadores de lo más alivianado como también con sobrecargos de lo más payasos, pero esos son los que te forjan el carácter, échale ganas y si entras a un outsourcing, acumula la experiencia necesaria y busca entrar directo a las empresas, y te recomiendo si pretendes seguir dentro del medio operativo, haz tu curso de operaciones o busca algo que sea redituable, ya irás dándote cuenta de lo lindo y a la vez cruel que es este hermoso mundo de la aviación.

    Saludos.
    ok muchas gracias, si seria el primer trabajo en esto de la aeronáutica y la verdad me gustaría ya meterme mas sobre esto, solamente por la cercanía de interactuar con los aviones, pilotos etc; también para ganar un poco de dinero y pagarme ciertas cosas de estudios y pasaje, ya sabes, así que si me podrías decir un poco mas a fondo me gustaría conocer sobre esto ya que estoy muy interesado jejejej gracias compañero
    saludos
    Pues depende mucho de tu situación, si eres soltero, no pagas renta y el trabajo lo quieres para financiar tus estudios y a demás es tu primer empleo en aviación, esta bien, Menzies es una buena empresa, igual que AGN, pero te recomiendo que lo veas como un trabajo para acumular un poco de experiencia, siempre busca algo que te remunere más, estas empresas se caracterizan por su rotación de personal por los sueldos bajos. Espero ser de ayuda. Saludos.
    que onda compañero, una pregunta hace tiempo quiero entrara a menzies o una empresa así por medio tiempo ya que voy a la escuela, pero quera saber que conveniente seria para mi. tengo 18 años y bueno quisiera saber cuanto pagan por medio tiempo, ventajas y desventajas y que tanto crecimiento tienes, disculpa por las molestias pero me interesa mucho ya que necesito money jejej
    saludos...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba