S
Reaction score
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Para saber mandame el modelo de tu escaner y te puedo ayudar con eso o mandame tu correo y te mando un catalogo con los tipos de conectores y ya despues podemos continuar con lo siguiente de la antena. Respecto al resorte es falso que aumente la "recepción" de tu escaner, lo que ha de estar haciendo es modificar la antena para escuchar otra banda, respecto a radios lo único que se puede modificar es la ganancia en la emisión "como habla pues" pero no como escucha. Y finalmente si, soy vicepresidente de la Asociación de Radioexperimentadores de la Universidad Nacional Autónoma de México y Tesorero de la Federación Mexicana de Radioexperimentadores, si quieres mejor nos comunicamos via correo electrónico a [email protected]
    Mira, el echo de que no escuhes na' de na' tiene que var más con la capacidad de tu antena para recibir bien una banda. Puede estar pasando que tu antena no sea la indicada para tu escaner, o sea, que tu escaner esta bien pero tu antena no es la adecuada, está mal, tiene el cable equivocado, está mal ubicada o simplemente no existen señales en la frecuencia pues no olles nada. Ya me dijiste que con el resorte se escucha bien eso me dice que posiblemente tu antena está mal ubicada o no tienes la adecuada. Bien, si quieres hacer una antena para tu escaner me parece perfecto por lo cual lo primero que necesitamos saber es el tipo de conector de tu escaner...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba