Cap fabiruchis

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Cap. Fabiruchis:

    Primero que nada, muchas gracias por el envío del repaint de aeroméxico express. Te quedó de lujo.

    Segundo, ¿tendrás aún la colección del "cielo nunca se ha visto mejor" con los repaints de mexicana de los 90´s? Me interesa la colección de los Fokker 100 (si mal no recuerdo son para project fokker). La colección de Airbus, DC-10 y Boeing 727 si la tengo, y la bajé en el tiempo que estuvieron en avsim.

    Desafortunadamente tanto en AVSIM.COM como en FLIGHTSIM.COM ya no se encuentran (no recuerdo si también estuvieron en flightsim.com).

    Adjunto de nuevo mi correo, el cual es: [email protected]

    Te agradezco tu atención al mensaje.

    Saludos!!!!
    Que ondas!!!

    Gracias, que buena onda que te gustaron, si vaya que tardaron bastante pero lo bueno es que ya estan ahi.

    Saludos!!!
    si caray sabe que paso, de hecho, tecnicamente ya estamos como a fechas de un update mas y ni siquiera han hecho el anterior...ojala que todo este bien con los encargados porque ya preocupa....
    Que ondas!!!

    La verdad no se que esta pasando ahi, ni el mismo mero mero de ahi. El mismo me dijo que ya le habia mandado todos los archivos que se van a subir (un montonal por cierto) pero no sabe porque no los han subido. Supuestamente despues del 11 de abril los iban a comenzar a subir pero ahora si que ya se fueron las nieves de enero y llegaron las flores de mayo y todavia no se sabe que onda...ya les tomo buen ratote.

    Cualquier cosa ahi avisare cuando esten disponibles para la descarga

    Saludos mi estimado!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba