Eduardo Villanueva

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi muy estimado Lalito,espero que estes muy bien y que te esté yendo de maravilla para que como tu dices yo diga Woralees!Cuidate mucho y que estes muy bien,perdona que no te he contactado pero independientemente del trabajo y de estar muy ocupado,se me presentaron algunos problemas de salud que ya te contare,portate bien y no dejes tus sueños de volar,se te quiere y estima.
    Hola:

    Yo sé que haces repaints para modelos de Flight Simulator y recuerdo que en tu firma sale una imagen con los empenajes de los 727 con los diseños de los 90's. ¿Tú sabes exactamente cuantos de esos diseños existieron en realidad? Yo estuve revisando en internet y llegué a las cuenta de 15 diseños diferentes.

    Saludos
    Que onda compañero, quiero felicitarte tu trabajo de los repiants, de AMX travél, quedaron poca maíz, ya por fin los subiero. A HJG después de tanta espera, heheh
    Lalito espero estes bien,oye deje unos horarios de Aeromexico que hacia en los 2000s ojala podamos hacer los planes de vuelo,esta en fsmex en donde dice RETROS 2000s checa y me dices.Cuidate mucho y espero contactar contigo pronto.Edmundo
    ps ni modo tendre que esperar que terminen su pachanga y se pongan las pilas por q tambien veo que desde hace mucho no le hechan una manita de gato a su pagina hehhe
    Hola Lalo, como estas? oye una preguntita, tu que eres bueno para los repaints, de casualidad no tendrás algún AIJ o VOI A320 para el project airbus V2?

    Saludos y gracias
    buenas compañero le he mandado este mensaje ya que recientemente he hecho una modificacion de su repaint de interjet para el model overlnad a320 que se encuentra en flightsim la modificacion que le hize consta de agrgarle los logotipos de ecojet en los motores y una franja verde al fuselaje pido su autorizacion para subir la modificacion de su repaint a flightsim son sus debidos creditos sobre la base en si del repaint espero su respuesta saludos y gracias por su atencion
    Disculpa la molestia, primero que nada un saludo
    oye disculpa podria molestarte esta pequeña preguntita ?

    tendras los Itinerarios de la extinta aerolinea : Aerolineas Internacionales ?

    si si porfa podria aver alguna forma de yo poderlos obtener ? muchas gracias

    cap. Oscar :) (hummingbird)
    trinch3 mono ojeis ni saludas culeiman!! te deje un saludo en un post pero andan rem@m0nes para variar asi que no lo aceptaron... !! ;P saludos brother!
    Hola eduardo:


    Antes que nada recibe un corddial saludo, soy un fanatico de la aviacion, por lo que me llevo a ser modelista y tambien a usar el flight simulator.

    Como coleccionista, yo armo mis aviones rara vez compro alguno ya aramado, o de gemini u otras marcas, hace ya algunos años, antes que desapareceria lodela, compre la coleccion completa de 727-200 y los arme, pero de esto ya hace un buen y ahorita esos modelos estan algo deteriorados y mi di ala tarea de renovarlos (despintarlos y pintarlos de nuevo) yo hago mis propias calcamonias, pero he batallado mucho para consguir las grecas y se me ocurrio que tal vez usando los archivos de las texturas de los aviones flight me puedan servir. ¿no se si tengas las texturas de estas grecas que usas en los repaint? Si pudieras pasarmelas para hacer estas decoraciones para los modelos. Porque ya es muy dificl conseguir las calcas originales.

    Adoro esos 727

    gracias
    Oye primero que nada un saludo desde cuernavaca

    Mira yo hice un repaint de Aerolineas internacionales "XA-SKC" que subi a fligthsim
    con una cola photorealistica y pues no se vale que haigas echo 3 repaints con la cola que me costo demasiado trabajo porfavor pideme permiso para la siguiente ves amigo y muy buenos tus repaint pero no me parecio mucho lo de la cola de tus repaints de antemano un saludo y espero tu comprension amigo soy OSCAR LASTRA de fligthsim y espero estar en contacto contigo y espero poder solucionar el problema de la cola de los repaints gracias
    Q onda este pues mira soy un poco nuevo en esta comunidad de hecho me uni para mandarte este post !!! Hahahaha de fsmex pero ya habia oido de ti y efectivamente eres un maestro en esta onda del fs2004 mira yo tengo un problema con mi fs2004 el caso es que cuando cambio de toma osea de cabina virtual a la de afuera del avion las texturas de tierra se tardan en cargar y se ven borrosas y ya no se que hacer te mando lo que tengo en mi pc y haber si mepuedes ayudar dicendome que me hace falta para que ya no pase eso =)amd athlom 64x2 dual core processsor 5000`+ 2.61ghz 3 gb de ram 340gb disco duro nvidia gforce 8400 porfavor no sabes como te lo agradeceria
    que rollo mismisimo, como estamos?

    oye, donde puedo ver las fotos que tomarn el fin pasado en klax?

    pendientes pa' la proxima spotteada

    -Mauricio
    Quimico! Te hablo cuando salga de mi casa, pero espero pasar por ustedes por ahi de las 10 15PM a lo mucho.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba