Mexicana 767-London

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • oka capi. si ya inicie con mis estudios, ando estudiando todos mis manuales del CIIAC, que me dieron en mi escuela, y si ahora si que tengo un mes para estudiar xd.

    te agradesco todo tu apoyo.

    por cierto, los manuales que tu tienes, si me servirían para estudiar?
    que tal capi. apenas estoy viendo sus mensajes, si pues creo que ya modificaron los exámenes del ciiac, al parecer igual andan dando un curso para el ciiac, por parte de una escuela llamada CAAP, no se si sea buena, pero cobran 7 mil y dicen que todos pasan los que toman el curso...

    capi una pregunta..
    sabes que documentos tengo que llevar, al departamento de licencias a la DGAC, para que me certifiquen mi bitácora??. o solo llevo mi bitácora y planes de vuelo?.
    Visita www.conexionejecutivamx.com y comienza a disfrutar al maximo promociones de clase mundial en Hoteles, Restaurantes, Colegios, Médicos Certificados, Spa´s, Gym´s, Boutiques, Espectáculos y mucho más; Exclusivas para ti y tu familia ¡GARANTIZADO¡

    Únicamente presenta tu credencial que te identifique que formas partes del Sector Aeronáutico y Aviación General.

    En nuestro buzón de sugerencias solicita tu TARJETA VIP (personalizada) ES GRATIS !!para hacer válida tus promociones en más de 10,000 establecimientos.

    Será tu mejor aliada para disfrutar todo lo que mereces!

    Trabajamos para satisfacer tus gustos..............

    Síguenos en Twitter @aeroempresarial.
    Regálanos un like en www.faceboo.com/aeroempresarial
    Te paso los manuales de king air más en la noche, deja que me conecte en la compu para subirlos.
    Hola mi buen, aqui otra vez yo escribiéndote, pues te comento, Aerotex cuenta con un C-150 el XB-PCM y un C-172 el XB-FYX, tam´bién tienen un C-182 el XB-ROI y un PA34 (bimotor) el XB-IGO, los 4 aviones están en excelente estado, y pues la escuela está hasta el final de la calle de Atizapán, ya casi para llegar a donde están los combustibles, de hecho Aerotex son los mismos que manejan todo el asunto del combustible en Atizapán.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba