Geramador
Reaction score
235

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchisimas gracias Gerarmador, aqui pasandola muy bien y contento por el triunfo de la seleccion un dia muy bueno.
    Muchas gracias por la felicitacion Gera, no habiua checado mis mensajes hasta ahora, te mando un abrazo y un agradecimiento por tus aportaciones. Ahi estamos.
    Que ondas!!!!

    Muchas gracias por la felicitación aunque pues no fueron 26 chambelanas, pero igual luego llegan las demas al estilo "todasmías" jajaja!!!!

    Saludos desde San Diego!!!!
    Jajajajajajaa claro que fueron chambelanas!! pa cuando quieras estimado!! Muchisimas gracias por las felicitaciones, casi 2 meses despues... solo que no habia tenido la oportunidad de meterme a mi cuenta!... Muchas gracias amigo te deseo lo mejor!
    hola geramador un saludo desde colombia mi nombre manueñ su soy nuevo en el foro y pues por aqui haciendo amistades aficionadas al sim cuando gustes en algun momento podemos charlar hacerca del tema claro si gustas tu diras por donde msn skype jeje bueno sin mas saludos byeee
    uta compadre ps estamos igual, andaba viendo tu post en donde te dicen que pagues con tarjeta de credito y creo que me siento asi como tu jaja. Ni hablar mi buen gerry a seguirle buscando.

    saludos!
    Geramador: gracias por tu felicitaciones,un poco atrasadas pero neta gracias brother!!! =)
    hahaha no habia visto el mensaje, mil gracias xD, no crei que alguien de aqui me enviaria un mensaje xD gracias gracias
    Listo Sr. Paquete recibido. No había podido avisarle pero ya llegó. Todo bien de hecho ya lo empecé a leer.
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba