C

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mi Papa Capi una disculpa por ver su mensaje hasta ahora , pero sabes que no me olvido de ti , espero estes ya totalmente recuperado un abrazo enormee y bueno, no tengo cuenta de skype pero igual y abro una , gracias muy en el fondo de mi corazon deseo poder volar por que la aviacion es mi sueño y mi vida y deseo poder lograrlo
    Capitán , hace ya mucho tiempo hablamos,espero que estés de lo mejor, todo bien por AMX., estoy ya en el proceso del a convalidación, y me encantaría formar partes e SLI. Hay alguna forma de fin atrae por Mensaje Privado?TE quiero pedir un favor .

    Cuídate y estamos en contacto ,un abrazo y espero tu respuesta pronto
    Hola como estas?? Oye una pregunta ya que veo q tu conoces bien aeromexico y no hablas por hablar como muchos de aquí del foro, que significa el tag de priority que en algunas maletas ponen sin que sean clientes premier???
    Saludos
    Edmundo, que gusto saber de ti, ojalá pronto nos podamos contactar por medio del Skype! Saludos! Jorge Arabi
    Hola Caballero Aguila, presentandome, veo que vuelas mucho en el FS9, y me gustaria saber si ya has volado en linea, yo vuelo en VATSIM, aunque no soy experto, nomas aficionado, y de hecho tengo casi un año que no vuelo en linea. en caso de que no sepas o quieras aprender al igual que yo, dime y nos podemos de acuerdo. mi msn es [email protected]. saludos desde MMPR.
    que tal caballero aguila... yo por el momento ando algo retirado del diseño por compromisos de la vida real pero ahorita hay dos muy buenas opciones y a precios que yo encuentro razonables uno es para el fs2004 el Cancun 2011 de mis amigos de AMS y si tienes FSX el CANCUN 2010 de tropical sim ambos disponibles en simmarket.com y otras tiendas virtuales no te vas a arrepentir ambos son muy buenos escenarios.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba