Juan Carlos
Reaction score
2

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • DC-9-30 de Aerocalifornia disponible en escala 1/400 fabricante Geminijets/Aerojets

    Saludos!

    Jaime Chávez

    [email protected]

    [email protected]

    http://www.madytoys.com/

    Tel. 045 (614) 428-0423 disponible las 24 horas (NEXTEL)

    Tel. 045 (614) 178-6540 disponible las 24 horas (TELCEL)

    Tel. 01 (614) 439-2840 en horario de oficina

    Tel. 01 (614) 439-2839 en horario de oficina

    Nextel CD: 62*1012519*1
    Hola, buenas tardes.

    Quise responderte en mensaje privado pero me decia el sistema que no recibes los mensajes asi. Si, ese avion de Avolar es un 737 y de hecho hasta donde se es pieza unica. Es mas, yo no se que tuvieran un avion cargo, pero asi viene la textura y por eso me fascino el avion cuando lo vi asi que hize hasta lo imposible por conseguirlo. A mi me lo vendio un muy alto directivo de una compañia aerea de quien por obvia razon no puedo dar el nombre ya que asi me lo pidio, asi tambien los aviones de Taesa que si se que son piezas unicas (el 737, 757 y 767).

    Por ahi tengo el dato de quien podria hacertelo sobre pedido, yo te lo mando en la noche o en estos dias en mensaje privado. El Bombardier de Alma lo tengo pedido hace ya tiempo pero no me ha llegado aun, lo solicite en la textura blanca. Espero pronto llegue para subir la fotografia. El 747 de KLM lo mande a hacer por pedido especial con una persona que la verdad despues de eso me quedo muy mal.

    Saludos, gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba