Edgar Castro
Reaction score
1.156

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que onda Castro como estas, Soy Jose Luis, el viernes estaba en la oficina del Cap. Zamorano en Vera preparandonos para ir a volar. saludos y un gustazo conocerte.
    Que tal edgar. Un favor, tesolicito borres mi cuenta, creo que algunos usuarios hacen mal uso delsistema de puntos y no pienso ser parte de eso. Un saludo y eito
    Hola Edgar no te preocupes, la chamba es primero....fijate que contacte a otro administrador y me dio una respuesta como la tuya, asi que realice lo mencionado sin problema y la comunidad ya procedio con los votos.....seguimos en contacto.

    felices vuelos.......saludos.

    MC
    Edgar.
    buenos dias.
    Soy miembro desde hace ya varios años en este foro y la verdad es de los mejores en su rubro.
    y quiero pedirle a la comunidad su voto en el facebook para un ME GUSTA en un concurso de empleados en mi cuidad....por eso te pregunto si lo puedo hacer en el foro general.

    me dio gusto saludarte y seguimos en el camino.

    avisame por favor.

    gracias.

    saludos desde Monterrey

    Mario Costantini
    Féliz Cumpleaños mi buen Edgar, pasatela de lo mejor!

    Un abrazo,,



    Saludos...!
    X
    Haber cuando apareces, si realmente te interesa el foro por lo menos da una explicación de lo que esta pasando, ya uno no puede decir nada que no le parezca a tus moderadores porque te borran mensajes o te suspenden... Que mejor ejemplo que Noe, que le borraron el mensaje, pero hay otros que dicen hasta groserias y altaneros y no los tocan.
    Que tal estimado Edgar, pues fijare que tengo el mismo problema que muchos usuarios ya que no puedo responder en el foro de Aviacion Nacional.

    Espero tu pronta respuesta.

    Saludos
    hola que tal te saludo, puedes darme una cuenta donde aportar algo $ para poder postear?

    saludos
    Edgar, te envio un cordial saludo, a la vez de mencionarte que no puedo escribir en el foro de aviacion comercial nacional, ignoro por que.
    Saludos
    Buen día edgar al igual que Guillermo, aparesco como bloqueado, quisiera saber el motivo por el cual no puedo comentar, ni crear temas.
    Saludos
    Edgar:
    Buen dia por este conducto te envio un cordial saludo, estuve intentando ingresar al foro desde el dia de ayer y me percate que estoy "bloqueado" para hacer uso de este foro el cual se que es el mas importante en realcion a la aviacion, de antemano quisiera comentarte y referirte que he tendio a bien ser aceptado en el registro desde el año 2005, de algun modo me gustaria conocer el motivo por el cual no me ha sido posible el ingreso del password de antemano muchas gracias por la aclaracion

    saludos

    Guillermo
    Saludos Edgar castro: El día de hoy por la tarde trate de escribir comentarios referentes a los temas que me interesan , pero ya no me fue posible porque de acuerdo con eso de que tengo que tener una reputación de 20 , tengo solo 10 , y al no poder volver a escribir nada al respecto como le voy a hcer para tener 20 de reputación ?

    saludos espero que alcrares mi duda saludos att Jaime Zafra
    Se me hace una majadería que restrinjas la opinión de los foristas con tu programa piloto, osea que no puedo postear nada solo por que no tenog ranking? estas mal brother muy mal...
    Hola que tal mi estimado Edgar! ....aqui pasando a saludarte en el foro!!! que tengas un día estupendo!!
    ola que tal
    .tengo un problemita no se su puedas borrar un pot que intente poner pero no supe lo que hacerlo esta en el foro libre
    se llama ejercico de dedos,de antemano mucxhas gracias
    Muchas Felicidades Edgar que te la pases excelente rodeado de tus seres queridos...
    y porsupuesto Salud!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba