M
Reaction score
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Jabir!

    Un saludo, excelente que te agrade la aviacion. Para tu proyecto que tipo de informacion buscas, es decir te interesa saber los aviones/datos/tecnicos de la flota de MX en la decada de los 60's hasta el dia de hoy? permiteme y puedo hacer una lista de los equipos empleados en MX y algunos links.

    No es ninguna molestia! es un gusto poderte ayudar.

    M Castrejon
    Hola buenas noches compañero

    disculpa que te moleste, pero checando el foro encontre el post donde subastan unas revistas de mexicana y tu dices que coleccionas revistas desde 1952

    yo no soy coleccionista de revistas ni nada de eso, solo soy un aficinado a la aviacion.
    En este momento estoy realizando un pequeño proyecto personal y ando buscando informacion sobre los aviones de mexicana desde 1960 aproximadamente, he estado buscando por internet y no he podido encontrar esa informacion que necesito.

    Espero que puedas ayudarme a encontrar esa informacion u orientarme donde la podria encontrar.

    Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda y espero tu respuesta

    te dejo mi correo para una comunicacion mas rapida y para darte mas datos de la informacion que necesito, si gustas me puedes agregar al mesanger para poder conversar

    [email protected]

    muchas gracias de nuevo
    atte.
    Jabir torres, vivo en mexico d.f.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba