M
Reaction score
101

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • http://nosecomoentrarfacebook.wordpress.com/2012/03/02/rayando-el-entrar-facebook-desesperacion/
    Hay días en los que me gustaría abrir mis brazos y abarcar en ellos a todas esas personitas que tengo lejos. Me encantaría volver a abrazar a una nadadora amateur que ahora se está aficionando a la fotografía, a una brujilla que me achucha cada vez que me ve, a una niña lesionada y muchas veces mimosa, a esa chiquilla que tiene tan mal gusto eligiendo zapatillas ... A ese asturianín que me hace ver que está ahí siempre, a una petarda que me vuelve loca con sus bord
    Jeje que soy el unico que te deja mensajes de visita?? Feliz cumpleaños Moy pasala super bien, aunque seguramente sera volando XD
    Feliz Cumpleaños mi buen Moy, ¿apoco eres mas chico que yo? te imaginaba mas grande jaja
    Paisano, me quedé con la emoción intrigante del post de volaris en la sección de bolsa de trabajo, cómo siguió todo? Saludos y Felicidades!
    feliciidadess pariientee,
    un saludo desdee los mochiis..

    mis mejores deseos y a seguir echandole gaanass!!
    pendientess..
    A
    que roiio Moy? andas por culichilandia!?!? xD si andas aqui el proximo domingo se inicia la temporada de beis carnal! :D un saludo compa que este bien!!!:)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba