MADYTOYS
Reaction score
20

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola buena tarde, se puede conseguir el primer tapete de aeropuerto de geminijet, igual la terminal de geminijet del primer aeropuerto que saco esta marca?
    Dr:

    Me puedes dar el precio del 727 de MX que me comentaste de Aeroclassics y decirme si puedo ver algunas fotos en algun sitio???.
    Gracias.
    Doctor:

    Tienes algun 727-200 de MX, imagen de los 70s 80s, blanco c/dorado, en escala 1-400 tipo Gemini Jets o calidad similar? Gracias.
    Hola que tal amigo, vi tu post donde dices que tienes varios aviones a escala 1/144 para armar.

    Me podrias enviar una lista a mi correo con los modelos y los precios de cada uno???

    Tambien se que vendes aviones de metal de diferentes marcas, tambien se que hay modelos de aviones de plastico ya pintados y que solo se ensamblan las alas, de estos modelos de plastico ya pintados hay de aerolineas mexicanas?? Que precio tienen??

    Me puedes enviar una lista de precios de aviones concorde de metal, su escala, marca y precio??

    Mi correo es [email protected]

    muchas gracias por tu ayuda y espero tu respuesta pronto
    que onda hermano un saludos desde acapulco,oye tu vendes esos aviones a escala? me latio ese de mxa,tienes msn
    Feliz cumpleanios mi buen mady, qe te la pases de lo mejor,, cuidathe baeee
    Saludos, la escala k busko es de 1:150 ya que cuento con un modelo dc9 de American airlines.
    Que modelos ofreces a esa escala y de cuanto es el costo .


    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba