Como llegar al Aeropuerto Intercontinental de Queretaro

Tengo que ir al aerop. de Queretaro pero voy en camion saliendo de la central del norte de la Ciudad de Mexico, alguien que me pueda orientar que camion o colectivo puedo tomar en la central de camiones de Queretaro o como llego a el aeropuerto, gracias por su ayuda.
 

Geramador

Well-Known Member
Vas a tener que tomar taxi y te va a salir cariñoso, el aeropuerto esta bastante lejos de la ciudad, rumbo a bernal, no conosco ningun camion que te lleve, cuando vas a ir?, nos organizamos te recojo y nos lanzamos al aeropuerto.
 

Diego

Well-Known Member
Hola que tal, mira el taxi te va cobrar entre 250 y 300 pesos, pero esa no es la unica forma de llegar.
LLegando a la terminal de autobuses de queretaro te vas al edifico B o acceso 4, ahi salen dos lineas de autobuses una es felcha amarilla y la otra es flecha azul, la primera va para peña de bernal y no recuerdo q otros pueblos y la otra linea de autobuses va para tequisquiapan.
Ya estando ahi compras tu boleto a "galeras" o simplemente les dices al aeropuerto ellos ya saben. Galeras es un pueblo que queda en el cruze (que como bien podras ver en el mapa que puso MIG) va para tequisquiapan para bernal y por supuesto al aeropuerto.

Bueno el chiste es que le digas al chofer que te baje ahi o te avise donde es para que no te vayas a pasar, el costo del boleto no pasa de los 20 pesos y el recorrido no pasa de los 25 minutos.
Ya estando ahi solo te atraviezas la avenida y enfrente esta el pueblo de galeras, ahi hay taxis que cobran entre los 20 y 25 pesos y te dejan en la puerta del aeropuerto.

Como podras ver el tiempo de la terminal de autobuses a el aeropuerto es de menos de 1 hora y te gastarias menos de 50 pesos. Existe otra forma de llegar que es aun mas economica pero si te avenatrias un poquito mas de tiempo, si quieres me avisas y te explico como...es muy facil.

bueno espero te sirva.

saludos!
 
Germamador te agradesco tu ayuda, no es mi intencion dar lata pero gracias hermano, y Diego tambien gracias y si me puedes explicar la otra forma de llegar a el aeropuerto te lo agradeceria, yo voy de la ciudad de Mexico pero voy en camion porque a la salida a el norte por la construccion del segundo piso tardas en pasar por ahi hasta 2 horas y mejor voy en camion mas facil y sin problemas, voy a queretaro ya que se me vencio mi licencia de Piloto comercial voy a recuperar y a volar en la escuela Hermor que tiene su base ahi, gracias por su info y pendientes.
 

Geramador

Well-Known Member
Germamador te agradesco tu ayuda, no es mi intencion dar lata pero gracias hermano, y Diego tambien gracias y si me puedes explicar la otra forma de llegar a el aeropuerto te lo agradeceria, yo voy de la ciudad de Mexico pero voy en camion porque a la salida a el norte por la construccion del segundo piso tardas en pasar por ahi hasta 2 horas y mejor voy en camion mas facil y sin problemas, voy a queretaro ya que se me vencio mi licencia de Piloto comercial voy a recuperar y a volar en la escuela Hermor que tiene su base ahi, gracias por su info y pendientes.
Y por que no te vas por jorobas, agarras rumbo al aeropuerto, si conoses aquel rumbo?, bueno todo lo que es periferico, en zaragoza se conose como canal de sanjuan, de hay das vuelta rumbo a pantitlan y se combierte en calle 7, hay unas obras pero no es tan estrezante, vas a seguirte todo derecho casi hasta llegar a ecatepec, agarras la salida hacia la nueva carretera a texcoco pero vas a hagarrar hacia la izquierda la carretera, tienes que subir un puente con curva que la verdad esta medio critica, de hay es tooooodo derecho y sales a la carretera mexico queretaro despues de la primer caseta te ahorras mucho trafico lo malo es que son 2 casetas mas (en realidad pasas 3 pero como sales despues de la primera caseta de la mex qet pues ya no cuenta) eso si de esas casetas la mas cara si no mal recuerdo es de 70 pesos, yo voy para mex este fin y siempre me voy y regreso por hay.
 

Diego

Well-Known Member
A lo que se refiere geramador me parece que es agarrar el circuito mexiquense, y si te ayudaria bastante ya que te evistas todo el trafico que comentas y ya saldrias por jorobas.

De cualquier forma, la segunda forma que te comentaba es llegar a la terminal de autobuses de queretaro e irte a la alameda ya sea tomando un taxi que por mucho te cobra 35 pesos o tomar un camion y preguntar si te deja en la alameda o cerca de la alameda, los camiones los eh visto afuera de la terminal de autobuses.

Ya que llegues a la alameda a un costado de esta salen unos camiones que van para el marquez, de hecho sus letreros dicen "Aeropuerto" y "Galeras".
De cualquier forma tu llegando a la alameda preguntas donde salen los camiones que van al marquez y ya ellos te dicen, los camiones salen cada 20 o 30 minutos...no recuerdo bien.

Si te vas de esta forma si te vas aventar como 1 hora o un poquito mas y te va cobrar como 10 pesos, lo bueno es que el camion te deja en la entrada de aeropuerto (ojo) de la entrada al area terminal tendrias que caminar y si son como 10 minutos caminando.

Bueno estas dos son las unicas maneras viables de llegar, cualquier cosa estoy a tus ordenes.

saludos!
 
A lo que se refiere geramador me parece que es agarrar el circuito mexiquense, y si te ayudaria bastante ya que te evistas todo el trafico que comentas y ya saldrias por jorobas.

De cualquier forma, la segunda forma que te comentaba es llegar a la terminal de autobuses de queretaro e irte a la alameda ya sea tomando un taxi que por mucho te cobra 35 pesos o tomar un camion y preguntar si te deja en la alameda o cerca de la alameda, los camiones los eh visto afuera de la terminal de autobuses.

Ya que llegues a la alameda a un costado de esta salen unos camiones que van para el marquez, de hecho sus letreros dicen "Aeropuerto" y "Galeras".
De cualquier forma tu llegando a la alameda preguntas donde salen los camiones que van al marquez y ya ellos te dicen, los camiones salen cada 20 o 30 minutos...no recuerdo bien.

Si te vas de esta forma si te vas aventar como 1 hora o un poquito mas y te va cobrar como 10 pesos, lo bueno es que el camion te deja en la entrada de aeropuerto (ojo) de la entrada al area terminal tendrias que caminar y si son como 10 minutos caminando.

Bueno estas dos son las unicas maneras viables de llegar, cualquier cosa estoy a tus ordenes.

saludos!
hola, mi nombre es Oswaldo Bazaldua
tengo planes de trabajar en Querétaro pero quisiera saber si aun existe este método de transporte y que precios actuales tiene.
Muchas gracias
 
Arriba